Aerolínea modifica sus políticas sobre el equipaje: Viajeros celebran la decisión

La aerolínea dio a conocer la noticia que rápidamente fue celebrada por sus usuarios tras la modificación de sus políticas de equipaje.
Maletas de aeropuerto
Las finanzas personales de los colombianos han sido sometidas a pruebas difíciles en los últimos años. Crédito: Redes

Wingo se ha convertido rápidamente en una de las aerolíneas preferidas por los colombianos, gracias a sus constantes promociones que son aprovechadas por los viajeros.

En la tarde de este jueves, la aerolínea dio a conocer una noticia que rápidamente fue celebrada por sus usuarios: ahora permitirá que sus clientes que adquieran equipaje en bodega puedan disfrutar de tres kilos adicionales en su maleta, lo que suma un total de 23 kilogramos por cada pieza de equipaje.

Lea también: Avianca anuncia vuelos baratísimos para celebrar San Valentín: están por menos de $80.000

Según explicó Wingo, estos tres kilos adicionales no tendrán ningún costo y han sido aplicados desde el pasado martes.

"Esta modificación empezó a regir desde el martes 6 de febrero de 2024 y se aplicará a todos los pasajeros que hayan adquirido el servicio de maleta en bodega para vuelos posteriores a dicha fecha", indicó la compañía.

De igual manera, explicaron que la maleta en bodega de 23 kilogramos complementa el límite de 12 kilogramos para la maleta en cabina de Wingo.

Lea más: Latam vuelve a lanzar promociones: hay vuelos por menos de $80.000

"Somos conscientes del ambiente competitivo que se vive en el mercado aéreo colombiano. Por eso, desde Wingo anunciamos una serie de mejoras que van más allá de nuestra red y nuestra puntualidad. Estas nuevas alternativas en nuestro producto nos permitirán seguir siendo la aerolínea de bajo costo con la operación más robusta y relevante en Colombia", dijo Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planificación de Wingo.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Metro de Medellín retirará estas tarjetas cívicas desde julio 2026: así puede renovarla

Los usuarios con tarjetas Cívica Classic deben renovarlas para seguir ingresando al sistema del Metro de Medellín.
El Metro de Medellín dejó de aceptar algunas tarjetas Cívica. Conozca cuáles son y dónde hacer el cambio gratuito.



Contraloría inicia recolección de pruebas en la Aerocivil por procesos de contratación

La Contraloría avanza en la verificación de la contratación de la Aerocivil con una nueva diligencia para recopilar información que será evaluada dentro del proceso fiscal.

Gerente de Emcali anuncia acciones penales contra Roberto Ortiz por presunta injuria y calumnia

La defensa de Roger Mina anunció acciones penales, civiles y constitucionales contra el concejal de Cali Roberto Ortiz por presuntos delitos de injuria y calumnia.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.