Wayne Rooney fue padre por tercera vez

Rooney, nacido en Liverpool, juega en el primer equipo del Manchester United desde 2004.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante estrella del Manchester United, Wayne Rooney, fue padre por tercera vez, después de que su esposa Coleen diera a luz este domingo a un varón, Kit Joseph Rooney, anunció el jugador en su cuenta de Twitter.

"Nuestro magnífico pequeño ha llegado hoy. Kit Joseph Rooney. 8 libras y una onza (3,650 kilogramos). Estamos encantados", escribió Rooney, de 30 años.

La familia Rooney tiene ya dos hijos, Kai, de 6 años, y Klay, de 2 años.

Los Red Devils perdieron el sábado 1 a 0 ante el Southampton en Old Trafford. El equipo es quinto en la clasificación, a 10 puntos del líder Leicester.


Temas relacionados

Vandalismo

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Los daños por estos hechos a los buses del sistema generaron un impacto de $430 millones para Transmilenio.
Vandalismo en paro nacional 28 de abril



Metro de Bogotá: Empresa Metro anuncia trabajos nocturnos en la Av. 68 con Av. Primero de Mayo

Desde el Distrito, se ha señalado que la programación responde a "criterios técnicos y operativos"

Antioquia registra 1.874 incendios forestales en 29 años: 19.517 hectáreas afectadas

Para el estudio se priorizaron los municipios de alto riesgo, entre ellos Cáceres, Tarazá, Vegachí, Segovia, Maceo, Caracolí, San Juan de Urabá, Necoclí y Campamento.

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.