VivaColombia ofrece dos pasajes por $81.244 por conmemoración de su aniversario

La aerolínea de bajo costo también le dio la bienvenida a Viva Air, que llega desde Perú.
vivacolombiacolprensalafm.jpg
Colprensa (Referencia).

VivaColombia, la aerolínea de bajo costo del país, empieza desde hoy la celebración de sus cinco años de operaciones. Primero, VivaColombia le da la bienvenida a la aerolínea hermana en Perú, Viva Air, compañía que inicia operaciones el próximo 9 de mayo y con la que espera seguir democratizando la aviación por los cielos latinoamericanos con las tarifas de bajo costo. Segundo, con motivo de su quinto aniversario, VivaColombia tendrá diferentes promociones semanales compartiendo la alegría de su cumpleaños con sus clientes.

La celebración empieza este 3 de mayo con la promoción 2x1 en 40 trayectos nacionales, en la que los viajeros podrán acceder a tarifas especiales hasta el 4 de mayo. Los clientes podrán comprar tiquetes desde $81.244 por trayecto con tasas e impuestos incluidos, para viajar entre el primero de junio y el 30 de noviembre de 2017. Con el gran diferencial que por ese mínimo precio viajarán dos personas.

“En VivaColombia queremos compartir la alegría de cumplir 5 años y lo vamos a hacer de la mejor forma que sabemos, que es viajando y cuidando el bolsillo de los colombianos. Tenemos más de 5.600 sillas en promoción, esta vez, al mejor estilo del famoso 2x1. Esperamos sorprender a todos nuestros clientes y los invitamos a estar atentos de nuestras redes sociales para conocer las promociones semanales. Les anticipo que tenemos muchas sorpresas preparadas en el mes de nuestro aniversario”, afirmó William Shaw, presidente de VivaColombia.

En la siguiente tabla se muestran algunos de los trayectos mencionados en la promoción:

...

Temas relacionados

Día sin carro

Secretaría de Movilidad aclara si las motos eléctricas pueden circular en el Día sin carro y moto en Bogotá

La Secretaría de Movilidad aclaró si las motos eléctricas pueden circular durante el Día sin carro y sin moto en Bogotá.
Día sin carro y sin moto en Bogotá



Alerta en aeropuerto El Dorado: falla técnica obligó el regreso de un vuelo de LATAM con destino a Cali

La aeronave, que cubría la ruta entre la capital de la República y la ciudad de Cali, debió interrumpir su trayecto.

Hoy es el Día sin Carro en Bogotá: vehículos eléctricos circulan sin restricciones

Durante esta jornada, más de 1,8 millones de carros particulares y cerca de 430.000 motocicletas dejan de circular por las vías de la capital.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.

“Sin Iván Cepeda la consulta no tiene sentido”: María José Pizarro

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las movidas de Roy Barreras para mantener la consulta de la izquierda con la salida de Cepeda

Roy Barreras puede ser ministro o candidato en octubre

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada