[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la eucaristía: "Mucho ritmo y mucha fe"

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.
[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la misa
Crédito: Captura de video

Cuando las personas van a eucaristía en una iglesia católica hay varias canciones que amenizan la misa y que son famosas entre los feligreses.

Le puede interesar: [Video] Reencuentro de madre e hijo habitante de calle

'Un granito de mostaza' o 'Señor ten piedad' son algunas de las que más conocen las personas que asisten frecuentemente a misa.

Sin embargo, para muchos es muy extraño, o incluso podrían considerar una ofensa, que en una misa se cante, por ejemplo, una canción de Silvestre Dangond.

Fue precisamente por ese motivo que un sacerdote colombiano se ha hecho viral en redes sociales, porque fue grabado interpretando la canción 'Mi propia historia'.

Esta canción, de la autoría de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, fue grabada por Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella en el álbum ‘Cantinero’, en el 2010, convirtiéndose en un himno de la amistad y honestidad en la sociedad, por lo que muchas personas en redes defienden el hecho de que el sacerdote interpretara esta canción.

"Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre pa’ ti, y si tengo un momento de gloria yo sé que en el triunfo hay dolor. Yo no le hago dos caras a ninguno, por eso la gente cree en mí, y me fían, me prestan me dan, por eso soy rico en amor", canta el religioso.

Cabe recordar que Aurelio ‘Yeyo’ Núñez acostumbra a tomar versículos de la Biblia para inspirarse y hacer las canciones comerciales.

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.

Le puede interesar: Video: Perrita llevó flores al funeral de su amo

Aunque no se conoce el lugar exacto donde este sacerdote da misa, el video de él cantando ha generado todo tipo de comentarios.

"Canta con mucho ritmo y mucha fe", "así sí me ánimo a ir a misa", dicen algunos internautas.

El video del sacerdote cantando


Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional