Video: Mujer de la tercera edad burla la seguridad de TransMilenio: Prefirió arrastrarse por el piso

¡Vuelve y juega! Mujer de la tercera edad burló la seguridad de las puertas anticolados de Transmilenio.
Colados en TransMilenio
Colados en TransMilenio Crédito: TransMileno colados

Sin duda alguna, uno de los dolores de cabeza de TransMilenio es tener que lidiar a diario con los ciudadanos que se niegan a pagar su pasaje y prefieren ingresar al sistema de forma irregular, hasta el punto de arriesgar su vida.

Por esta razón, TransMilenio ha trabajado en esta problemática con posibles soluciones durante los últimos años, entre ellas, la instalación de las costosas puertas anticolados, que obligan a los usuarios a pagar el pasaje.

Lea también: Fenómeno de El Niño: Acueducto de Bogotá invitó a la ciudadanía a ahorrar agua

Sin embargo, algunos ciudadanos buscan hacer trampa al sistema y buscan la forma de violar la seguridad de estas puertas e ingresar de manera gratuita.

En las últimas semanas, se han conocido diferentes videos en los que se puede ver a los usuarios ingresar de manera irregular al servicio, hasta el punto de quedar atascados.

Lea más: Secretario de Salud de Bogotá confirmó que es positivo para covid-19

En las últimas horas, se conoció un reprochable acto, en el que se puede ver a una mujer de la tercera edad intentando burlar la seguridad de las puertas ingresando por el piso.

Ante esta criticable acción, otra usuaria increpa a la mujer a lo que ella le responde “ya entré”, generando todo tipo de controversia en redes sociales.


Temas relacionados

Gobernación del Valle

Gobernadora del Valle emprende gira por Estados Unidos en búsqueda de apoyo para proyectos de infraestructura

La mandataria busca atraer inversiones norteamericanas en la región, considerando sus múltiples ventajas competitivas.
Dilian Francisco Toro



Antioquia registra una ocupación del 100 % en salas de quemados por cuenta de la pólvora

El caso más reciente involucra a un niño de tres años de edad quemado con chispitas mariposas.

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia