Video: La gran lección que le dio un influencer a colados en TransMilenio

Uno de ellos fue más allá e indicó que lleva más de cinco años colándose, por lo que no quería pagar.
Colados en Transmilenio
Crédito: Archivo

Los colados en TransMilenio son un tema que se ha intentado evitar con algunas medidas tomadas por la empresa de transporte, pero, no ha sido posible por algunos desadaptados que se aprovechan de momentos en los que el sistema está solo para hacer de las suyas.

Por esto, un reconocido creador de contenido, quiso dar su 'granito de arena' para evitar tantos colados e hizo un video en el que se vistió como vigilante del servicio y presionó a algunos inadaptados que no pagaron el pasaje en una estación.

Lea también: Distrito revisa el tramo de la Av. Circunvalar entre calles 37 y 40 por agrietamientos en la vía

Durante la grabación se puede ver como algunas personas estaban saltando la registradora, mientras el hombre vestido con camisa azul que decía "Seguridad Privada" y cargaba una pistola de agua en su cintura, esperaba a la entrada de la estación con un porte intimidante.

En el video compartido por El Conquista TV' se puede escuchar como el 'vigilante' decía, "todo el mundo me paga el pasaje, por una Bogotá mejor, cero colados a partir de la fecha", a algunas personas que se habían saltado la registradora sin pagar.

Fue tal la actuación del hombre que algunos colados tuvieron que devolverse a la taquilla a comprar un pasaje y realizar el respectivo pago.

Le puede interesar: La verdad del restaurante donde venderían pizzas y hamburguesas de paloma en Bogotá

Sin embargo, uno de ellos fue más allá e indicó que lleva más de cinco años colándose, por lo que no quería pagar.

El video se llevó decenas de comentarios en los que resaltaban la labor del hombre. "Ese es el vigilante que necesitamos en San Mateo", "toca que la Alcaldía le entregue dotación", "eso está muy bien, que tal uno pagando y los otros colándose", fueron algunos de los mensajes.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

Inseguridad

Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.
Secretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo



Nuevo corredor de ciclovía en la avenida Boyacá: así funcionará el recorrido

Las entidades distritales reiteraron que la ciclovía continúa disponible bajo los mismos horarios y condiciones.

Video histórico en la misión Artemis II: así se vio el primer “earthset” con un iPhone en el espacio

El registro fue captado desde una de las ventanas de acoplamiento de la nave Orión, utilizando un iPhone adaptado para operar sin conexión y en condiciones espaciales extremas.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia