Video: Ladrones en moto robaron a una pasajera de taxi en Bogotá

Un nuevo caso de inseguridad se presentó este jueves en Bogotá.
Ladrones en moto robaron a una pasajera de taxi en Bogotá
Ladrones en moto robaron a una pasajera de taxi en Bogotá Crédito: Pantallazo video


La inseguridad sigue azotando a la ciudad de Bogotá. Cada día se conocen más casos de robos a personas y lugares comerciales, generando una alta preocupación en los bogotanos, ya que no se sienten seguros de salir con tranquilidad.



En redes sociales circuló un video de un robo a una pasajera de un taxi que se presentó en horas de la tarde de este jueves 13 de julio. El hecho se registró entre la avenida Caracas con calle 80.

Le puede interesar: Planetario de Bogotá tendrá shows gratis para despedir su antiguo domo



En el video se puede ver como dos hombres que iban en una moto se paran al lado de un taxi y amenazaron con pistola a la pasajera, quitándole su morral con todas las pertenencias.



La mujer muy asustada se bajó del vehículo y dejó que los delincuentes se llevaran sus cosas. Luego, el parrillero se sube a la moto y huyen del lugar.

Lea también: Dónde aplicarse la vacuna anticovid sin pagar un solo peso, en Bogotá



Los conductores que estaban alrededor del taxi quedaron sorprendidos del nuevo hecho de inseguridad que se presentó en la capital del país.



Temas relacionados

Energía eléctrica

¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía

“Ahorrar sí, pero sin castigar al Caribe”, envían carta abierta al Gobierno que alerta sobre el impacto de las medidas de ahorro de energía.
"Sobretasa de $8 pesos en energía afectaría la competitividad empresarial y al empleo en Colombia": Intergremial Atlántico



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado