Grave accidente entre un carro de la Policía y un bus de Transmilenio en Bogotá

Al menos cinco personas quedaron lesionadas.
Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio
Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio Crédito: RCN Radio

Las autoridades confirmaron que al menos cinco personas debieron ser valoradas médicamente tras el choque entre un vehículo de la Policía Nacional y un articulado de Transmilenio, en la Avenida NQS con calle 63.

Tres de quienes fueron valorados hacen parte de la Policía, según la Secretaría de Salud de la capital colombiana, que detalló que quienes fueron atendidos en el suceso, ocurrido frente al Movistar Arena, en el sentido sur - norte, son mayores de edad en su totalidad.

El conductor del vehículo de la Policía quedó atrapado y se debieron realizar maniobras para sacarlo y atenderlo posteriormente.

Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio
Accidente de carro de la Policía contra TransmilenioCrédito: RCN Radio
Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio
Crédito: RCN Radio
Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio
Crédito: RCN Radio
Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio
Accidente de carro de la Policía contra TransmilenioCrédito: RCN Radio
Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio
Crédito: RCN Radio
Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio
Crédito: RCN Radio

Los otros lesionados son una mujer de 44 años de edad y tres hombres más de 38, 48 y 38 años respectivamente, aunque ninguno se encuentra en riesgo de salud, afirman autoridades.

Por el accidente dejaron de atenderse por algunos minutos las estaciones de Transmilenio Movistar Arena y El Campín y se inició contraflujo de la flota de ese sistema de transporte, mientras se ejecutaban las labores de rescate de las personas y el levantamiento del vehículo.


A pesar de la información oficial conocida por este medio, desde los Bomberos, el Distrito y fuentes de la Policía, no se ha dado hasta ahora una declaración oficial al respecto de lo sucedido y de las investigaciones que se van a realizar.

Un gran trancón se dio en esa importante avenida, teniendo en cuenta que el carril de Transmilenio y uno de los carriles mixtos quedaron ocupados con los vehículos accidentados.

Posteriormente, una grúa se llevó la camioneta, el bus fue movilizado y se habilitó el paso en su totalidad.

Banco de alimentos

Avicultores donarán un millón de huevos a Bancos de Alimentos en Colombia

La iniciativa también permitirá que los ciudadanos realicen aportes a través de una plataforma digital y tendrá un cierre el 25 de octubre con una carrera de 7 y 11 kilómetros.
El presidente de la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi), Gonzalo Moreno, informó que los bloqueos registrados en Santander, Boyacá y Cundinamarca están impactando directamente la operación del sector.



Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto

La emergencia se presentó en la calle 123 con carrera séptima y generó una emergencia en el norte de la capital.

“Es necesario en Colombia”: representante defiende el Estatuto Antiterrorista del Gobierno

Julio César Triana defendió el estatuto antiterrorista como una herramienta para fortalecer la lucha contra el terrorismo.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo