[Video] Conductor de flota y su tremenda imprudencia por pasar en doble línea

El conductor de la flota por poco ocasiona un trágico accidente.
[Video] Conductor de Rápido Tolima y su tremenda imprudencia
[Video] Conductor de Rápido Tolima y su tremenda imprudencia Crédito: Captura de video

En las vías de Colombia, es habitual encontrar algunos conductores que por el afán cometen algunas imprudencias viales y llegan a arriesgar la vida de otros conductores.

Muchas de estas imprudencias viales tienen que ver con el hecho de adelantar en una zona prohibida, pues a veces no se miden las consecuencias de hacer esta arriesgada maniobra, ocasionando trágicos accidentes que ha costado varias víctimas mortales.

Precisamente, en horas de la tarde, en una carretera colombiana se grabó el irresponsable adelantamiento de un conductor de una flota de la empresa Valle de Tenza, que intentó adelantar un camión, pero en medio de su hazaña casi se estrella dos veces.

Le puede interesar: Coger taxi ahora será más caro en todo Colombia

En su intento de adelantar a este camión en una vía en la que solo había dos carriles, el hombre se encuentra en un inicio a dos carros, por lo que tiene que parar y dejar que el camión pase. En el segundo intento, el sujeto intenta pasarlo en una curva, pero la historia se repite y casi se estrella contra dos automóviles.

Afortunadamente, los conductores de los vehículos particulares lograron frenar a tiempo y evitaron una tragedia que podría haber dejado algunas víctimas mortales.

Lea también: Asesinan a un hombre en una flota en Colina Campestre

Este video que fue grabado por un conductor de una flora 'Rapido Tolima' indignó a cientos de conductores por la maniobra tan arriesgada de este conductor, que no pensó en la integridad física de las otras personas que transitaban por este sector.

Según el Código Nacional de Tránsito, es prohibido adelantar un vehículo cuando existan peligro, es decir en curvas, pendientes, con visibilidad desfavorable y donde exista una línea separadora central continua o prohibición de adelantamiento.

Al hacer esta acción estaría incumpliendo tres infracciones relacionadas con el hecho de adelantar.

A1: No transitar por la derecha de la vía.

C7: No señalizar con las luces direccionales o, en su defecto, con la mano.

D3: Transitar en sentido contrario a la vía por donde se circula.

La multa por realizar estas acciones puede ir desde los $154.668 y $580.000.


Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal