Delincuentes roban en centros comerciales utilizando un falso bebé

La Policía reveló la nueva modalidad de hurto.
Robó con falso bebé
Crédito: Captura de video

Los delincuentes siguen inventando formas para cometer sus fechorías sin ser descubiertos. Cada vez son más las nuevas modalidades de hurto que se conocen, que en muchas ocasiones asombran con su creatividad; si lo hicieran para buenas cosas, de seguro serían exitosos.

Lea también: "Si corre, la mato": depravado de Tik Tok se la pasa amenazando y acosando mujeres

Esta vez la Policía Nacional dio a conocer cómo algunos sujetos utilizan un coche de bebé, simulando que llevan un niño en su interior, para robar diferentes artículos en los centros comerciales. Así lo describió un uniformado en video.

Los delincuentes rellenan un pantalón y unos zapatos de bebé para dejarlos a la vista y así pasar desapercibidos. Además, sobre el coche llevan un plástico y una cobija que impide ver hacia el interior donde llevan el motín.

Especial de coronavirus en Colombia: Covid-19 en Colombia: un año de cambios y el reto de la vacunación

Para no ser detectados por los sensores de seguridad de los diferentes establecimientos, utilizan una bolsa ‘biónica’ para meter la mercancía. Así logran salir sin problema con los objetos hurtados.


Esta modalidad de robo fue reportada por la Policía tan pronto se conoció el caso en uno de los comercios del municipio de Briceño, Cundinamarca. Allí fue incautado el coche con el falso bebé y recuperada la ropa hurtada.

En el video, el agente de la Policía hizo un llamado para tener cuidado con esta nueva forma de robo y reportar a las autoridades si se notan movimientos extraños de personas desconocidas.

Le puede interesar: Niña que duró unas horas desaparecida en Bogotá no evidencia maltrato: Policía

Otros casos de hurto en Bogotá

Hace un par de días también se conoció cómo un hombre y una mujer roban celulares en un sector popular de la localidad de Kennedy.

La pareja ingresa a los comercios preguntando por diferentes objetos, luego esperan que el vendedor se distraiga atendiendo a otro cliente para en un movimiento rápido robar el celular y salir huyendo.

unknown node


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.