Víctimas en Antioquia celebraron que Ramón Isaza continúe en prisión

Todo estaba preparado para que el martes 29 de diciembre el exjefe paramilitar Ramón Isaza, alias 'El Viejo', quedara en libertad, pero un nuevo proceso que tenía pendiente con la justicia evitó que la salida se hiciera efectiva.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con fuentes del Inpec, la nueva orden de captura habría sido emitida por el Juzgado de Sonsón en los últimos días, pues un proceso judicial lo vincula con el asesinato de dos personas en el oriente de Antioquia en 2004.

Amanda Gallego Quintero, quien sobrevivió a la incursión de las autodefensas en el Carmen de Viboral, donde fueron asesinados sus padres y una hermana, dijo que alias 'El Viejo' merece seguir tras las rejas y pagar por todas las víctimas y el dolor que ocasionó en Antioquia.

Contra Ramón Isaza se adelantaron 586 procesos penales por delitos relacionados con secuestro, tortura, desplazamiento forzado, homicidio agravado, violencia sexual, reclutamiento de menores y desaparición forzada.

Regiotram

Regiotram del Norte será una realidad: conozca su recorrido y la millonaria inversión del proyecto

El Tren de Zipaquirá será un sistema eléctrico, silencioso y de cero emisiones. Esto es lo que debe saber.
Los Regiotram del Norte y de Occidente hacen parte de los planes de transformación del transporte ferroviario en Bogotá y su región.



Migración Colombia repatrió a tres nicaragüenses víctimas de posible trata en San Andrés

Los rescatados fueron enviados de regreso a su país, tras una investigación por presunta explotación laboral en San Andrés.

Policía de Bogotá selló seis locales donde vendían licor adulterado y cigarrillos de contrabando: hay tres capturados

Las autoridades han intensificado los mega operativos de cara a la temporada de fin de año en todas las localidades de Bogotá.

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos