Vibración en cabina generó emergencia en vuelo de Avianca en Bogotá

Un vuelo de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Bogotá - Santo Domingo, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto El Dorado, minutos después de su despegue.
COLP_096318.jpg
Colprensa.

Según la Aeronáutica Civil, se trató del vuelo AV 250, con 155 personas a bordo. 149 pasajeros y seis tripulantes, los cuales iban en un avión Airbus 320, que según el reporte recibido por parte de los técnicos de la entidad, tuvo que regresar a El Dorado como medida preventiva.

“El vuelo 250 que cubría esta tarde la ruta Bogotá-Santo Domingo, debió regresar al Aeropuerto El Dorado de la capital del país, como medida preventiva de seguridad ante registro de vibración en cabina.” reportó Avianca.

Según la Aerolínea implicada en este caso, los 149 pasajeros se encuentran fuera de peligro y su vuelo fue reprogramado para las ocho de la noche en otra aeronave que saldrá desde Bogotá.

El vuelo, despegó de El Dorado a las 2:19 p.m. y aterrizó a las 3:30 p.m. sin contratiempos.


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

Nuevas medidas ambientales marcarán el futuro del cultivo de aguacate en Colombia

MinAmbiente puso a consulta pública una resolución que fija reglas para que el cultivo de aguacate sea ambientalmente responsable
Aguacate Hass



Colombia despacha 22 toneladas de ayuda humanitaria a Jamaica, tras huracán Melissa

También adelantaron el alistamiento logístico para el envío de 54 toneladas de asistencia humanitaria adicional con destino a Cuba.

Bogotá vivirá jornada de movilización este viernes: puntos de concentración y horarios

Durante la tarde del viernes 31 de octubre, se espera que los motociclistas continúen con las restricciones en las principales vías de la capital colombiana.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano