Vendedora ambulante gana más que muchos empleados formales en Colombia, ¿Cuánto?

Una vendedora ambulante asegura que en pocas horas de trabajo en los buses hace más dinero que muchos profesionales.
Transporte Público Soacha
Transporte Público Soacha Crédito: Colprensa

La economía colombiana se ha visto afectada tras los efectos de la pandemia, la inflación, las altas tasas de interés y el precio del dólar.

Ante la difícil situación, cientos de colombianos se rebuscan el dinero necesario para suplir sus gastos diarios y el de sus familias.

Sin embargo, un video publicado en la red social TikTok, ha causado revuelo. Se trata de una mujer identificada como Karol Aldana, que habla de su experiencia de trabajar en los buses de Bogotá.

La joven asegura que en cuatro horas de trabajo en los buses del transporte público de la capital, vendió $100.000.

El video que dura cerca de dos minutos, inicia con Aldana pidiéndole a sus seguidores que la acompañen a un “día de trabajo”.

La mujer aseguró que en el primer bus vendió $20.000, en el segundo $40.000, en el tercero $30.000 y en el último $10.000.

Lea también:

"En total, vendí 100 mil pesos en cuatro horas, cabe resaltar que hay días en que me hago más y otros días menos, esto es relativo. Yo comencé a trabajar desde las 9 a.m. y dejé de trabajar almediodía", dice la joven.

Lea además: Incautan equipos a odontólogo ambulante del centro de Bogotá

Cabe destacar que Aldana vende cremas de base de marihuana y a base de caléndula, azufre y penicilina, productos que le dejan una ganancia de más del 60%, según ella.

El video ya cuenta con más de 1.900 me gusta y cientos de comentarios, con opiniones encontradas sobre este oficio, donde muchos indican que ella gana más que una persona con estudios profesionales.

"Gana más que yo, quiero intentarlo" y "Que diga la ruta", son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Le puede interesar: Indignación por video de vendedor de empanadas que prepara la masa con sus pies


Corte Constitucional

Petro le insiste a la Corte Constitucional que retire la suspensión de la emergencia económica

Una carta del presidente Gustavo Petro asegura que el estado de excepción busca "evitar daños irreparables" ante "la situación humanitaria".
Gustavo Petro



Hidroeléctrica Urrá incrementa descargas al río Sinú en medio de críticas de Petro por inundaciones

La empresa señaló que la decisión se tomó ante los altos niveles actuales del embalse.

Una aeronave se accidenta cerca del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Cali

El informe revela que la aeronave cubría la ruta Popayán – Cali.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo