Vendedor ambulante asesinó a otro luego de una pelea por su puesto de trabajo en Bogotá

Jairo López, de 42 años de edad, recibió tres puñaladas y aunque fue trasladado a un centro asistencial, los médicos no pudieron salvarlo.
Vendedores ambulantes
Crédito: RCN Radio

No cesan los hechos de violencia en la capital del país, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida en medio de un nuevo caso de intolerancia.

La lamentable situación tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Puente Aranda, más exactamente en el sector de los Outlets de Las Américas.

De acuerdo con información suministrada por varios testigos, el hecho se presentó luego de que dos vendedores ambulantes iniciaran una riña luego de disputarse un lugar para trabajar.

Puede leer: [Video] Vendedor ambulante decide botar la comida y su puesto ante el acoso de la Policía

El hombre que perdió la vida fue identificado como Jairo López, de 42 años de edad, y alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial luego de recibir tres puñaladas pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por él por la gravedad las heridas que recibió.

Por su parte, la esposa de la víctima dio a conocer cómo sucedieron los hechos y reveló que este llevaba 10 años con el puesto de comidas rápidas en el mismo sitio, que está ubicado justo al lado del centro comercial Plaza Central.

“Llegó a trabajar como de costumbre a la 1:00 de la tarde. Ese día había un ciudadano extranjero en el punto donde él se hacía y por haberle hecho el reclamo de que se fuera de ahí porque ese era su puesto, sacó un cuchillo y lo mató, le dio tres puñaladas”, indicó la esposa de la víctima.

También lea: ¿Cuánto dinero gana en un día un vendedor ambulante? Artista callejero reveló la cifra

Asimismo, explicó que el presunto asesino de su esposo, que es de nacionalidad venezolana, quiso huir luego de perpetrar el ataque, pero la comunidad evitó que se saliera con la suya y escapara.

“Tenía 42 años mi esposo vendía perros y hamburguesas aquí, últimamente sacaba mazorcadas y salchipapas, pero el fuerte de él eran sus perritos. El delincuente está detenido, en la audiencia que tuvimos después de que mataron a mi esposo se declaró inocente a pesar de que lo cogieron con el cuchillo con el que asesinó a Jairo”, agregó la mujer.

Finalmente, la esposa de Jairo López aseguró que aún faltan algunas pruebas para que el homicida sea condenado, por lo que le pide a las autoridades que se haga justicia.


Estados Unidos

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.
Gustavo Petro se pronuncia en la Plaza de Bolívar sobre su inclusión en la lista Clinton



Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto

El exjefe negociador aseguró que la sentencia SENIT 5 pone en riesgo el modelo de justicia transicional acordado en La Habana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.