Vehículo chocó contra puesto de cervezas dejando tres heridos y fuga de gas

Las autoridades investigan las causas del incidente.
Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia.
Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía Guardiantes Antioquia.

Un conductor perdió el control de un vehículo particular y chocó contra un puesto de cervezas, por la Choza Marco Fidel Suárez, cerca del parque de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Tres empleados de este negocio sufrieron lesiones y dos de ellos tuvieron que ser remitidos a hospitales cercanos, donde reciben atención médica.

Lea aquí: Ataque con granada a la Policía deja dos uniformados heridos en Barranquilla

El gerente de Gestión del Riesgo de Bello, Wber Zapata, explicó que el accidente de tránsito provocó una fuga de gas, la cual fue controlada por los organismos de socorro. Las autoridades investigan las causas del incidente.

"El conductor pierde el control del carro y se choca contra un puesto de venta de micheladas, lo que genera la fuga de gas. Hay dos femeninas lesionadas con criterio de traslado a un hospital y un masculino que es atendido en el sitio. Las tres personas son empleadas del negocio. El incidente se da en el parque de la Choza Marco Fidel", señaló el funcionario.

Ocho unidades de Cuerpo de Bomberos, una máquina extintora y una ambulancia, llegaron al sitio de la emergencia, al igual que personal de Empresas Públicas de Medellín (EPM) para el control de la fuga de gas.

Lea además: Indígenas en Nariño denuncian desplazamiento y siembra de minas antipersonal

Accidentes en el puente festivo

Trece siniestros viales han ocurrido en las vías de Antioquia en este puente festivo del Día de la Raza, que han dejado dos personas fallecidas, según el más reciente reporte de la Policía de Carreteras.

Los casos más graves ocurrieron en Caldas, Sur del Valle de Aburrá, donde un conductor sufrió un infarto y el bus se volcó, causando heridas en ocho pasajeros. En este mismo municipio, un ciclista de 16 años murió al chocarse contra un carro.


Temas relacionados

obras en vías

En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.
El puente tendrá más de 300 metros de longitud y su construcción cuenta con la participación de más de 170 trabajadores.



El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño