Conductor de carro de alta gama huye tras atropellar a motociclista en Bogotá

Así quedó registrado el momento de accidente en la noche de Halloween.

Las autoridades estarían tras la pista del conductor de un vehículo de alta gama de color rojo, que el pasado sábado 31 de octubre, arrolló a un motociclista en el norte de Bogotá y emprendió la huida sin prestarle ayuda alguna.

El grave accidente ocurrió en el semáforo de la calle 85 sobre la carrera 15.

En un video que grabó un conductor de otro vehículo que también se movilizaba por el lugar, quedó registrada la imprudencia del conductor de alta gama, que al parecer estaría bajo los efectos del alcohol.

Las imágenes muestran cuando los vehículos se detienen en el semáforo que cambió a rojo, y la motocicleta frena antes de la cebra, cuando segundos después el carro de alta gama que venía en aparente exceso de velocidad hace un movimiento extraño y embiste al motociclista.

Tras provocar el accidente, el conductor continúa su camino huyendo del lugar y además pasándose el semáforo en rojo, lo que pudo haber generado un accidente mayor, al chocar con otro vehículo o atropellar a algún transeúnte.

El motociclista quedó herido en el suelo y la moto completamente destruida.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, este puente festivo fueron inmovilizados 78 vehículos en todo el país porque sorprendieron a sus conductores manejando en estado de embriaguez.


Temas relacionados

Colpensiones

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

El presidente de Colpensiones aseguró en La FM que la suspensión del Decreto 415 no elimina la obligación legal de las AFP de girar recursos a la entidad.
Colpensiones y Jaime Dussán
Ver



¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.

Prepárese: Ideam da pronóstico del clima para este martes 12 de mayo en Bogotá

La capital tendrá una jornada con cambios entre nubosidad, lluvias y momentos de tiempo seco durante este martes.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.