Conductor de carro de alta gama huye tras atropellar a motociclista en Bogotá

Así quedó registrado el momento de accidente en la noche de Halloween.

Las autoridades estarían tras la pista del conductor de un vehículo de alta gama de color rojo, que el pasado sábado 31 de octubre, arrolló a un motociclista en el norte de Bogotá y emprendió la huida sin prestarle ayuda alguna.

El grave accidente ocurrió en el semáforo de la calle 85 sobre la carrera 15.

En un video que grabó un conductor de otro vehículo que también se movilizaba por el lugar, quedó registrada la imprudencia del conductor de alta gama, que al parecer estaría bajo los efectos del alcohol.

Las imágenes muestran cuando los vehículos se detienen en el semáforo que cambió a rojo, y la motocicleta frena antes de la cebra, cuando segundos después el carro de alta gama que venía en aparente exceso de velocidad hace un movimiento extraño y embiste al motociclista.

Tras provocar el accidente, el conductor continúa su camino huyendo del lugar y además pasándose el semáforo en rojo, lo que pudo haber generado un accidente mayor, al chocar con otro vehículo o atropellar a algún transeúnte.

El motociclista quedó herido en el suelo y la moto completamente destruida.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, este puente festivo fueron inmovilizados 78 vehículos en todo el país porque sorprendieron a sus conductores manejando en estado de embriaguez.


Temas relacionados




Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, informó que uno de cada cinco habitantes del municipio ha resultado afectado por las inundaciones recientes e indicó que el impacto también alcanzó al sector educativo.

Emergencia por lluvias en Córdoba: ¿falló la gestión del riesgo o las hidroeléctricas llevaron al país al límite?

Más de 20.000 familias damnificadas reabren una pregunta de fondo: ¿Colombia está preparada para las lluvias extremas? En Punto de Quiebre analizamos si hubo fallas estructurales en el manejo de las hidroeléctricas, una respuesta estatal tardía o si la tragedia corre el riesgo de convertirse en arma política. Porque la lluvia no se controla, pero las decisiones sí.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.