Guerra campal de vándalos con camisetas de fútbol en la vía Cota-Chía

Varios hombres con camisetas de un equipo de fútbol se bajaron de un bus que pasaba por el lugar.
Guerra campal en vía Cota - Chía
Guerra campal en vía Cota - Chía Crédito: Captura de pantalla

Un impactante hecho se registró en las últimas horas en la variante que conduce del municipio de Chía a Cota. Según testigos, varios hombres con camisetas de un equipo de fútbol que se dirigían hacía la ciudad de Tunja, se bajaron de un bus que pasaba por el lugar, y comenzaron a increpar a varias personas.

Aunque se desconocen los motivos del ataque, ciudadanos captaron el momento en que estos sujetos en gran magnitud, comienzan a atacar varios locales comerciales con piedras y machetes, en la zona de conocida como Granja Vuelta del Río.

Ante las constantes amenazas en las que se han visto expuestos los habitantes de esta región, se ha conocido por medio de audios, que al parecer algunos hinchas de un equipo de la ciudad de Bogotá se están desplazando al lugar de los hechos para confrontar a estos jóvenes.

Lea también: En video | Guerra campal de vándalos con camisetas de fútbol en vía Cota-Chía

Así mismo, a través de las redes sociales circulan varias imágenes y videos en el que se muestra con claridad los estragos que han realizado estos individuos, y se habla de algunas personas muertas y varios heridos.

Además, la Policía Nacional, que ya recorre la zona vía aérea a través de un helicóptero, hizo un llamado para que las personas que residen en Cota, se resguarden en sus hogares o en algunos lugares aledaños, ya que según informaciones preliminares los vándalos se desplazan hacía la plaza central de este municipio cundinamarqués.

Lea también: Cinco muertos y más de 20 heridos en accidente de bus que cayó al abismo en Putumayo

No obstante, desde la entidad estatal, reportaron apoyo por parte de varios uniformados, que acudirán al lugar para evitar más desmanes, mientras se está a la espera de un reporte oficial, que esclarezca lo sucedido.

Terremoto en Colombia

Juan Felipe Giraldo: padre del joven fallecido reconstruyó el hallazgo del cuerpo de su hijo

Juan Felipe trabajaba con su padre en el área del comercio y había viajado a Pereira siguiendo ese camino.
Tras el terremoto, comenzó una búsqueda que duró cuatro días para hallar a Juan Felipe Giraldo. Su padre permaneció entre los escombros y participó directamente en las labores para encontrarlo.



Alertan por aumento del nivel del mar en el Pacífico vallecaucano: este sería el día de mayor incidencia

Advierten que el fenómeno de marea de sicigia podría generar un aumento significativo del nivel del mar y posibles inundaciones en sectores costeros de Valle, Chocó, Cauca y Nariño.

Ministerio de Transporte pone freno a los carros cazafotomultas: esto deben cumplir para imponer comparendos

La nueva resolución deroga una circular expedida en 2025 y establece las condiciones para utilizar vehículos equipados con cámaras y dispositivos electrónicos en los controles de tránsito.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028