Vacantes para trabajar con empresas de Estados Unidos desde su casa en Colombia: pagan en dólares

Estas ofertas de trabajo son para trabajar desde Colombia con empresas de Estados Unidos. El pago es en dólares.
Trabajar en Estados Unidos
Crédito: Collage RCN Radio


A muchas personas en Colombia les gustaría poder trabajar con empresas de Estados Unidos desde la comodidad de su casa, dado que consideran que el pago es mucho mejor al ser en dólares y tendrán la posibilidad de mayor estabilidad laboral.

Le puede interesar: Grupo Éxito lanzó diferentes ofertas laborales con sueldos de hasta $ 4.500.000

No obstante, no siempre es fácil vincularse con empresas de otro países y las personas desisten de esa idea sin buscar alternativas.

Para los interesados en ese tipo de oportunidades laborales, existe una plataforma que contacta a empleadores de Estados Unidos con personas que buscan empleo en Latinoamérica.

Se trata de la plataforma Workana, que funciona bajo la modalidad de freelance.

¿Cómo funciona?

Crea su perfil en Workana (elige su categoría, detalla sus habilidades, su historial profesional y muestra su portfolio). Luego recorre los proyectos publicados y comienza a enviar propuestas a los que le interesen.

Cuando un cliente lo elige, realiza un depósito en garantía y usted realiza el trabajo. Cuando lo entrega y tiene su OK, autoriza a Workana a liberar los fondos y recibe el pago.

Registrarse en Workana, ver proyectos, enviar propuestas y chatear con los clientes es gratuito. Sin embargo, en caso de que haya una contratación deberá pagar un "costo de servicio" que varía según su historial con cada cliente.

Le puede interesar: Vacantes de empleo en multinacional Sutherland en Colombia

Algunas de las vacantes en Workana

  • Asistente administrativo

Una empresa de mercado digital busca una persona que pueda desarrollar tareas administrativas, tales como: búsquedas en internet, archivar, organizar base de datos y hacer llamadas en inglés a clientes, prospectos y proveedores. El salario de este trabajo es de 15 dólares por hora, es decir $ 62.247. Aplique aquí.

  • Asistente virtual

Para este puesto los trabajadores deben hablar dos o más idiomas. Es primordial que tenga un dominio completo del español y el inglés. La función principal es brindar soporte administrativo. El pago por este es de 15 dólares por hora, es decir $ 62.247. Postúlese aquí

Le puede interesar:

  • Traductor

La empresa busca traductores con dominio de inglés y español, los cuales tengan experiencia en la traducción de cualquier tipo de documentos. Pagan 45 dólares por hora - $ 186.743. Conozca más



Temblor

Fuerte sismo de 5.8 grados con epicentro en Santander sacudió varias ciudades

La profundidad fue a 158 kilómetros con epicentro en Los Santos, Santander. Por ahora no se reportan daños.
Sismos en Colombia



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero