Fatal accidente: Un muerto y siete heridos deja choque en la vía La Mesa - Mosquera

Sobre las circunstancias del accidente, serán las autoridades las que entreguen su informe sobre cómo ocurrió este.
Un choque entre carro particular y buseta de pasajeros
Un choque entre carro particular y buseta de pasajeros Crédito: Bomberos de Cundinamarca

Un accidente de tránsito se presentó en la tarde de este domingo en el sector de Mondoñedo, en la vía entre los municipios de La Mesa y Mosquera, dejando un saldo de un muerto y siete heridos.

Los vehículos involucrados un carro particular y una buseta de transporte de pasajeros de la empresa El Sol que cubre este corredor vial .

Puede leer: Fatal accidente: Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente de tránsito en Perú

Los siete heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de los municipios de Mosquera y Soacha.

Se espera un parte del estado de salud de estas personas que fueron enviadas a los centros médicos de estos dos municipios del departamento de Cundinamarca.

El accidente se presentó, de acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, en el kilómetro 104 entre los municipios de La Mesa y Mosquera.

También puede leer: Un herido tras accidente de avioneta de fumigación en Santa Marta

Funcionarios del concesionario Devisab de esta vía departamental informaron que el accidente ocurrió entre las cinco y seis de la tarde.

Los funcionarios de criminalística de la Policía Nacional fueron quienes hicieron el levantamiento del cadáver de una mujer que fue la persona muerta en este accidente.

Sobre las circunstancias del accidente, serán las autoridades las que entreguen su informe sobre cómo ocurrió este.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 26 al 31 de enero

El pico y placa rige en Bucaramanga del 26 al 31 de enero de 2026 con rotación por dos dígitos y horarios definidos para semana y sábado.
Tránsito Bucaramanga



Familias exigen a Delcy Rodríguez la liberación inmediata de colombianos presos en Venezuela

Por lo menos cincuenta colombianos siguen en poder del régimen de Venezuela.

Consternación en Cali por homicidios: en menos de un mes ya se contabilizan más de 60 casos

Las autoridades anuncian un plan de choque en varios puntos de la capital vallecaucana para hacer frente a este tipo de situaciones.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras