Torturan y asesinan a un bebé en el centro de Bogotá

Las autoridades investigan los hechos.
Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer Crédito: Archivo

Un brutal crimen de un bebé de un año y seis meses se registró en las últimas horas en el barrio El Guavio, que limita con Las Cruces, en el centro de Bogotá, hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía y por los cuales los principales sospechosos están detenidos.

"Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es un expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie", denunció Jonathan Herrera, tío del menor.

Según el denunciante, la joven y su novio habrían golpeado y torturado al niño hasta causarle la muerte y posteriormente escaparon de la vivienda.

Lea también: Denuncian extraña desaparición de ciclista en Bogotá: familia revela más detalles

"Cuando llegó mi mamá, mi hermana le entregó el niño desgonzado en sus brazos y salió corriendo con el novio. Ella llevó rápido al bebé al hospital, pero allí murió", relató el hombre.

De acuerdo con los médicos, el niño sufrió golpes contundentes y quemaduras en todo su cuerpo.

"Me le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo. Incluso hace pocos días lo había operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente por una caída", narró el tío del menor.

Le puede interesar: Video: Delincuentes aprovecharon el trancón para robar a un pasajero de TransMilenio

Tras lo ocurrido, el hombre llegó a su casa sobre las 7 p.m., corrió al hospital y en el camino se encontró a su hermana y al novio, razón por la que pidió ayuda de las autoridades y los hizo capturar.

"Debido a que no hubo flagrancia los van a dejar libres, por favor, le clamó a las autoridades que hagan justicia, esto no puede quedar impune", pidió este joven en medio de llanto.

Por ahora el caso quedó en manos de las autoridades y se espera que los responsables sean judicializados.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Palacio de Justicia

Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.
Esta obra fue elaborada por el artista antioqueño Danilo Cuadros, quien aseguró que esta creación “nace del silencio, pero no para llenarlo sino para escucharlo”



Derrumbe en Los Andes Sotomayor (Nariño) deja dos muertos y dos heridos

Esta emergencia se suma a la ocurrida en Dabeiba (Antioquia), donde un deslizamiento deja al menos tres personas muertas.

Derrumbe en el departamento de Nariño deja dos muertos y dos heridos

Esta emergencia se suma a la ocurrida en Dabeiba (Antioquia), donde un deslizamiento deja al menos tres personas muertas.

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa