Torneo de Maestros: Nadal y Djokovic llegan como favoritos

El torneo arranca este domingo y terminará el domingo 22 de noviembre.
Rafael Nadal y Novak Djokovic
Rafael Nadal y Novak Djokovic Crédito: AFP

El español Rafael Nadal se enfrentará entre sus rivales de su grupo del ATP Masters en Londres al austríaco Dominic Thiem, mientras que el argentino Diego Schwartzman quedó encuadrado en la llave del número uno, Novak Djokovic.

El sorteo efectuado este jueves determinó la división de los ocho participantes en el 'Torneo de Maestros' en dos grupos compuesto cada uno por cuatro jugadores.

Lea también: Reinaldo Rueda arremete contra Inter de Milán por Alexis Sánchez

Nadal y Thiem, números dos y tres del mundo, serán los favoritos para quedarse con los dos billetes a semifinales en su grupo. Son además los ganadores de los dos últimos torneos del Grand Slam, Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, respectivamente.

Junto a ellos forman parte del llamado 'Grupo Londres 2020' el griego Stefanos Tsitsipas (6º del ránking y defensor del título) y el ruso Andrey Rublev (8º).

La otra llave llevará el nombre de 'Grupo Tokio 1970', en recuerdo al 50 aniversario en este 2020 de la primera edición del torneo.

Además de Djokovic y Schwartzman (9º) estarán en él el ruso Daniil Medvedev (4º) y el alemán Alexander Zverev (7º).

El torneo arranca este domingo y terminará el domingo 22 de noviembre.

Le puede interesar: Escándalo en Bolivia: Presidente de la Federación de Fútbol fue detenido en pleno estadio

Será sobre pista rápida 'indoor' en el O2 Arena de Londres, a puerta cerrada debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

-- Composición de los dos grupos del ATP Masters de Londres:

- Grupo 'Tokio 1970':

Novak Djokovic (SRB)

Daniil Medvedev (RUS)

Alexander Zverev (GER)

Diego Schwartzman (ARG)

- Grupo 'Londres 2020':

Rafael Nadal (ESP)

Dominic Thiem (AUT)

Stefanos Tsitsipas (GRE)

Andrey Rublev (RUS)


Temas relacionados

Vendaval

Vendaval en La Virginia, Risaralda, dejó 100 viviendas afectadas

Autoridades decretaron la calamidad pública en la localidad para atender a las familias damnificadas.
Afectaciones por vendaval en La Virginia



Minsalud: Asesinato de conductor de ambulancia en Norte de Santander es un ataque directo contra la Misión Médica

El ataque se registró en el bloqueo armado del ELN en el municipio de Puerto Santander (Norte de Santander).

La calle 26 cambiará por completo: así es el megaproyecto de renovación urbana que se puso en marcha

Bogotá avanza en la renovación urbana de la calle 26 con un proyecto asociado a la estación central del metro, que integrará vivienda, comercio y espacio público.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.