Taxista se suicidó después de atacar con ácido a su pareja

Los hechos se registraron en la localidad de Puente Aranda.
Muere taxista después de ingerir ácido
Muere taxista después de ingerir ácido Crédito: Sistema Integrado Digital

Este viernes 4 de enero, hacia las dos de la tarde, en la carrera 31 con calle sexta, en el Barrio Veraguas, localidad de Puente Aranda, un taxista atacó con ácido a una mujer y después se quitó la vida.

El hombre, al parecer, parecer venía peleando hace varios meses con su pareja sentimental, según la Policía, y en una discusión le arrojó algún tipo de agente químico en la cara y brazo (se presume que es ácido).

Le puede interesar: Se registran nuevos incendios forestales en Bogotá

El hombre huyó del sitio en su automóvil, y en algún momento de su recorrido pensó que una patrulla del sector lo estaba persiguiendo.

El sujeto, al ver la situación, se bebió parte de la misma sustancia que le había arrojado a la mujer. Este agente químico le causó instantáneamente la muerte. Lo anterior hizo que el automóvil perdiera el control y resultara estrellándose contra un árbol.

A pesar de que las autoridades y otras instituciones de emergencia llevaron al hombre a un hospital, los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.

Lea también: Julián David Súarez, niño que había desaparecido en Transmilenio, fue hallado

La mujer de 23 años fue trasladada al Hospital Simón Bolívar para valorar el grado de las lesiones que recibió. Según la Secretaría de Salud, la sustancia que el hombre le lanzó fue ácido, y ella sufrió quemaduras de grado I en rostro, cuello , tórax, antebrazo y dorso de mano izquierda, y de grado II en muslo izquierdo.


Temas relacionados

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal