Los barrios de Bogotá que tendrán novedades en el servicio de agua este fin de semana

Por obras del metro de Bogotá, el servicio de agua se verá afectado en varias zonas de la ciudad.
Habrá cortes de agua en Bogotá
Habrá cortes de agua en Bogotá Crédito: Archivo

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que por obras de traslado de redes para las futuras obras de la primera línea del metro y con el fin de optimizar el servicio en sectores de la localidad de Bosa, se adelantarán trabajos para el empate de una red de acueducto, por lo cual se presentará baja presión.

De acuerdo con la entidad, estas labores se adelantarán este domingo 6 de noviembre desde las seis de la mañana durante 24 horas, aproximadamente. Son cerca de 50 barrios de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, los que se verán afectados desde la calle 43 sur hasta la calle 90 sur, entre las carreras 80 y 120.

Lea además: Redada contra presuntos abusadores en TransMilenio dejó cuatro capturados

Los barrios son: San Diego Bosa, San Bernardino, Charles de Gaulle, José María Carbonel, El Retazo, San Pablo, Bosa La Despensa Jiménez de Quesada, El Remanso, La Libertad, Bosa Nova, El Porvenir, Escocia, Osorio X Urbano, El Jazmín, Casa Blanca Sur, Chucua de La Vaca I, Class, Ciudadela El Recreo, Cañaveralejo, La Independencia, El Corzo, Dindalito, Gran Britalia I, Villa Nelly III Sector.

Así mismo: Nueva Granada, Bosa La Paz, Bosa Villas del Progreso, Los Sauces, Brasil, Chicalá, Betania, Jorge Uribe Botero, Tintalito, Pastrana, El Remanso, Potreritos, San Antonio, El Jazmín, Los Laureles, Villa Anny, Paso Ancho, Villa Emma, Chicó Sur, Osorio, Escocia, Parcela El Porvenir, El Danubio Azul.

También: Gran Colombiano, Islandia, Juan Pablo, Jiménez de Quesada II, Sector La Estación Bosa, Bosa Casablanca, La Vega, Santa Fe Bosa, El Carmelo, Antonia Santos, Gualoche, San Pedro, Bosa Nova, El Jardín, Argelia, Las Margaritas, La Cabana, San Martin, Brasilia, Gran Britalia.

Más información: Policía acompaña a juez amenazado durante condena a miembros de la 'primera línea'

Entre tanto, recomendaron a la ciudadanía almacenar suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio, así como verificar que todos los grifos y registros de agua permanezcan cerrados. Posteriormente, tras el restablecimiento total del servicio, abrir el registro y los grifos y dejar correr el agua hasta que se aclare.


vías

Tras varias horas de cierre por bloqueo del ELN fue habilitada la vía Risaralda - Chocó

En el sitio hace presencia el Ejército Nacional para brindar seguridad a los viajeros.
Habilitada vía Risaralda - Chocó



"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo