Selección Colombia, promovida como Columbia en errada publicidad

La marca que viste a la Selección Colombia publicó vallas con el error.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Adidas, marca de la ropa que viste la Selección Colombia, se equivocó en una publicidad promocional de la Selección Colombia, presente en Estados Unidos en la Copa América Centenario.

En las vallas aparecen James Rodríguez, Frank Fabra, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona con la camiseta blanca, la conmemorativa del combinado nacional para el certamen, y se confunde Columbia con Colombia. Columbia, condado del estado de Nueva York (Estados Unidos), sale en la publicidad del combinado patrio. Este error se suma a otros dos grandes en la Copa América.

Por un lado, sonó una canción de Pitbull en pleno himno de Chile (ver video) y por el otro sonó el himno chileno cuando en realidad tenía que sonar el uruguayo (ver video).

Los errores han llevado al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, a decir que la Conmebol se "equivocó" al permitir que la edición conmemorativa por el centenario de la Copa América se celebrase en Estados Unidos (consulte aquí sus fuertes declaraciones).

..

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.