Santos pidió prudencia a conductores que pasan por la vía Bogotá-Villavicencio

En medio de la entrega de obras de modernización del aeropuerto Palonegro, de Bucaramanga, el presidente pidió tener cuidado a los conductores que pasan por la vía Bogotá-Villavicencio.
Santos-Presidencia-LA-FM6.jpg
Presidente Juan Manuel Santos / Presidencia

A pesar de que están todas las garantías de seguridad por parte del concesionario, Santos dijo que la vida es lo más importante, razón por la cual es necesario que circulen con tranquilidad por esa zona del país.

“En esa zona no tienen que temer nada porque en este momento están todas las garantías de seguridad en marcha, pero simplemente la prudencia nunca sobra”, dijo el presidente.

Finalmente, el mandatario indicó que afortunadamente la vía fue reabierta rápidamente para no ocasionar más traumatismos en esa región del país.

Lea también:

El presidente Juan Manuel Santos dijo que el colapso del puente Chirajara, en la vía entre Bogotá y la ciudad de Villavicencio, fue una tragedia, aunque manifestó que el hecho se registró en medio del ambicioso proyecto de infraestructura que viene adelantando el Gobierno Nacional.

En medio de la inauguración del puente ‘El 18‘ en el departamento de Santander, Santos precisó que se han construído 450 puentes durante su Gobierno y que están en proceso unos 600 más en todo el país, incluyendo el de Chirajara.

Lo que pasó en la vía entre Villavicencio y Bogotá fue una tragedia pero esas cosas suceden. Estamos con el Ministro (de Transporte), el director de la ANI y con el concesionario solucionando ese problema para que esa vía quede completa la mayor brevedad posible“, explicó el Presidente.

Además, el mandatario precisó que se reabrirá totalmente la vía, la cual permaneció cerrada durante más de 24 horas y que actualmente se encuentra con paso restringido. Vea también: Vía Bogotá – Villavicencio ha sido reabierta gradualmente (clic aquí).


Temas relacionados

Gustavo Petro

Esta es la petición que Petro le hará a Trump durante su reunión en Washington

Los dos jefes de Estado se reunirán en los próximos días en la Casa Blanca.
Gustavo Petro y Donald Trump se reunirán en Estados Unidos



Alza de $400 en el pasaje piden transportadores del Valle de Aburrá de Medellín, tras aumento del salario mínimo

La Corporación de Transportadores Urbanos de Colombia advierte pérdidas millonarias y pide que el ajuste no recaiga solo sobre los usuarios.

Gobernación de Antioquia ofrece recompensa de $200 millones por responsable de instalar banderas del ELN

Autoridades atribuyen la acción a propaganda intimidatoria con posibles fines extorsivos y aseguran que no hay injerencia real del ELN.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.