Samper: ofreceremos una misa solemne en despedida del procurador

000_FP6NM.jpg
Ernesto Samper, expresidente de Colombia / AFP

Foto: AFP.

El ex mandatario aseguró que el procurador es un asunto del pasado y ni siquiera vale la pena responderle.

Durante un evento de paz donde participaron varias personalidades de la vida política de país, el ex mandatario aseguró que las críticas del procurador ya no se deberían ni tener en cuenta ya que son cosas del pasado.

"El procurador está a punto de volver al pasado con la decisión que va a tomar el Consejo de Estado, este no es un país en el cual nos hayamos matado por diferencias religiosas, ni ideológicas, ni éticas, no étnicas por lo que ya no hay que volver al pasado"

Así mismo dijo que lo que se debe organizar es una misa para organizar la salida del procurador de su cargo.

"El procurador ya es algo del pasado, no vale la pena ni responderle y esperar que se vaya para su casa y ofreceremos una misa solemne en su despedida"

De igual modo, Samper dijo que quienes hablan de fraude como lo ha hecho el procurador, son aquellos que ya se sienten derrotados.

El ex presidente, aseguró, que el próximo viernes, organizará un foro en el club de ejecutivos con ex funcionarios de su gobierno, para hablar de paz, temas de tierras, y el tema de las víctimas, con el fin de ayudar a la gente a votar conscientemente.

Fenómeno de El Niño

Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.
La agroindustria de la caña de azúcar podría verse afectada con el Fenómeno del Niño.



Paciente en Santander con objeto incrustado en una pierna lleva meses esperando su cirugía: Supersalud inspeccionará la clínica

Una joven denunció que lleva varios meses esperando una cirugía para retirar un cuerpo extraño de una de sus piernas y que el procedimiento fue cancelado días antes de realizarse. Tras conocer el caso, la Superintendencia de Salud anunció una inspección a la Clínica Foscal.

Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.