Víctima de robo logró capturar al ladrón, pero huye por miedo a represalias

La banda delincuencial, de acuerdo al hombre, vive en su misma localidad.
La víctima del robo de su moto pilló horas después del hurto al ladrón.
La víctima del robo de su moto pilló horas después del hurto al ladrón. Crédito: Twitter

Una verdadera sorpresa se llevó un habitante del sur de Bogotá que el martes en la mañana había denunciado que una banda delincuencial se robó su motocicleta de ‘gancho’, luego de intentar prenderla y no lograrlo.

En la tarde, mientras regresaba a su vivienda en medio del desconsuelo tras el hurto, vio en la calle la moto que horas antes le habían robado.

Un malhechor, de acuerdo a la víctima, la llevaba de gancho hacia el centro de Bogotá con el propósito llevarla a los famosos deshuesaderos dedicados al robo y venta de autopartes.

Al ver lo que sucedía, el sujeto –que era acompañado por su hermano– perdió el miedo y se abalanzó sobre el ladrón para detener su huida y el hurto final de la motocicleta.

Con la ayuda de habitantes del barrio Danubio Azul logró retener al ladrón que quedó tendido en el suelo y sin margen de acción al ser descubierto.

Fue tal el descaro del ladrón que hasta la placa original de la moto aún estaba puesta pese a que se sabía que la víctima había interpuesto la denuncia pública.

La Policía Metropolitana de Bogotá, al ver lo acontecido, procedió a la captura del pillo para entregarlo a la Fiscalía General de la Nación en la URI del barrio Molinos.

En su defensa, el ladrón señaló que no sabía que la moto era robada y que simplemente le habían pagado por llevarla al centro para cambiarle la placa.

Pese a su acto heroico, la víctima del robo decidió salir de la ciudad por el temor de alguna represalia de la banda de ladrones que se llevaron la moto y que viven también en la localidad de Usme.

Por eso, el hombre que fue robado y logró pillar a unos de los bandidos les pidió a las autoridades que lo protejan porque hoy siente que debe escapar de los pillos.

Alteración al orden público

Disturbios y caos marcaron la final de la Copa BetPlay en Medellín

Los hechos obligaron a suspender la ceremonia de premiación y a evacuar a jugadores y cuerpo técnico por razones de seguridad.
En los próximos días, Dimayor y los organismos disciplinarios evaluarán lo sucedido para determinar posibles sanciones deportivas.



Familias de víctimas del accidente del bus en Remedios (Antioquia) podrían demandar al Estado

Lo anterior si se encuentran responsabilidades frente al mal estado de la vía.

Alcalde de Medellín responsabiliza al gobierno Petro por el fortalecimiento de los grupo criminales en el país

Asegura que la política de la 'paz total' permitió el debilitamiento de la fuerza pública.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.