Los ladrones hicieron de las suyas: Robaron a compañero de Juan Luis Guerra en Bogotá

El también compositor dejó algunos datos de contacto para quienes tengan información.
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra Crédito: AFP

Después de dos memorables fechas, el paso de Juan Luis Guerra por Bogotá se vio empañado, pues el cantante contó el sin sabor que vivió cuando se disponía a salir de la ciudad para continuar con su gira en Chile.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante expresó que uno de sus compañeros de gira le fue hurtado su equipaje de mano cuando se disponía a hacer su registro en la línea aérea.

"Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea", empezó contando el intérprete de 'El Niágara en bicicleta'.

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá ¿Se vienen modificaciones en Navidad?

Además de expresar el descontento por la situación, el artista expresó que al interior del equipaje contenían equipos indispensables para continuar con su gira 'Entre Mar y Palmeras'. "Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos", agregó el dominicano.

Lea también: Prográmese: Habrá ciclovía nocturna navideña este 15 de diciembre

Finalmente, el también compositor dejó algunos datos de contacto para quienes tengan información sobre pistas que puedan dar con el paradero del importante equipaje.

Concierto de Juan Luis Guerra en Bogotá tuvo a Andrés Cepeda, Fonseca y más artistas

El pasado viernes y domingo, en Bogotá se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados y que puso a cantar a miles, éxitos como 'Burbujas de amor', 'La Bilirrubina', 'Pambiche de novia', 'Las avispas', entre otras que han llevado a Juan Luis Guerra a ser uno de los músicos más importantes de la música tropical.

Las presentaciones del dominicano tuvieron sorpresas como las interpretaciones de Andrés Cepeda y Fonseca en la segunda fecha, pues aunque los colombianos hacían parte del público, subieron a la tarima para cantar 'Te regalo una rosa' y dar un toque de oro a la noche.

Así las cosas, la gira 'Entre mar y palmeras', musicalizada por su agrupación 4.40., dejó memorables recuerdos para los colombianos y espera seguir conquistando corazones en los demás países de la región.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto

El mandatario de los colombianos recordó que la fecha límite para entregar la información detallada de los estragos dejados por el sismo es el 17 de septiembre.
Presidente De La Espriella hizo varios anuncios para impulsar el turismo en el Quindío tras terremoto



Esposada de pies y manos: el impresionante dispositivo con el que trasladan a 'Epa Colombia' en Ibagué

La influenciadora cumple una condena de más de cinco años en el Coiba de Picaleña.

Israel elimina la visa para colombianos: estas son las condiciones para viajar

La medida se formalizó mediante la Resolución 12189 de 2026, como parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia e Israel.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028