Sujetos armados golpearon y robaron a Diego Camargo y Tato Devia en Bogotá

Los hechos sucedieron cuando ambos llegaban de presentar un show en vivo.
Diego Camargo, comediante colombiano
Diego Camargo, comediante colombiano. Crédito: Colprensa

En horas de la madrugada de este miércoles 15 de septiembre,el reconocido comediante Diego Camargo, participante de Master Chef fue víctima de los delincuentes en el sector del Salitre, ubicado al occidente de Bogotá, el artista iba acompañado del también famoso comediante Tato Devia, cuando fueron abordados por varios sujetos armados que los intimidaron y posteriormente los golpearon y les robaron sus celulares.

Los hechos sucedieron cuando ambas celebridades llegaban de presentar un show en vivo al conjunto residencial de Devia y antes de ingresar al parqueadero fueron atacados.

"Estaba dejando a mi compañero comediante y a penas estábamos esperando que nos abrieran el parqueadero aquí en el Salitre, por un lado dos tipos armados y por el mío otros dos o tres tipos armados, abrimos la puerta y nos estaban pidiendo el control del carro para llevárselo y yo dije que no, nos empezaron a golpear, yo me percaté que las armas no eran de fuego y me agarraron a golpes me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula y se llevaron los celulares y otras cosas que teníamos ahí",manifestó Camargo.

Al lugar llegó el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Julio Cesar Salgar, junto con varios uniformados y agentes de la Sijin quienes iniciaron con la recolección de pruebas y la investigación correspondiente.

"Inmediatamente el cuadrante reacciona, llega al sitio, también estamos con el personal de Policía Judicial recibiendo las respectivas denuncias, y adelantando la recolección de información para poder ubicar e identificar a estos delincuentes y dejarlos a disposición de las autoridades competentes", afirmó el oficial de Policía.

Según los testimonios de los comediantes, los hechos sucedieron en menos de un minuto, y los criminales huyeron en un vehículo. Preliminarmente se cree que los delincuentes portaban armas traumáticas. De momento las autoridades no han reportado la captura de los responsables.


Temas relacionados

Paridad de género

La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema

Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.

En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo