Rafael Santos Borré se quedaría en Atlético de Madrid

Así lo señala la prensa española, que destaca la actuación del colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafael Santos Borré, de pretemporada con Atlético de Madrid, podría quedarse. "Santos Borré ha sido una de las sensaciones del Atlético en lo que llevamos de pretemporada. El ariete, internacional con la selección cafetera, se incorporó en el arranque de la preparación, allá por el 7 de julio, con el convencimiento de que podía quedarse en la plantilla. Y, de momento, está logrando su objetivo. Hasta el punto de que el delantero colombiano tiene todas las papeletas para quedarse en el primer equipo rojiblanco", señala AS.

Borré fue titular y no fue sustituido en el juego que su equipo perdió 0-1 con el Melbourne, en Australia, dejando grandes sensaciones en el técnico Diego Simeone y la exigente prensa deportiva española. "Santos Borré, 20 años, es un jugador que tiene mucho futuro por delante, pero también algo que ha gustado al Cholo en esta pretemporada. La nacionalización del defensa Giménez deja una plaza de extracomunitario en el Atlético, lugar que puede ocupar Santos Borré. Entre él y Diogo Jota hay un puesto en la plantilla. Y el colombiano lleva ahora mismo la delantera para ser parte del plantel en la 16-17", agrega el medio en mención.

"En el caso de que Borré se quede, Diogo Jota será cedido a algún club de Primera División. Es la parte positiva y negativa de contar con muchos jugadores jóvenes y con calidad. No todos pueden tener sitio. Y Simeone no se casa con nadie, pero Borré ha gustado mucho al técnico argentino", agrega AS.

El Atlético de Madrid cerró este domingo con derrota (1-0) ante el Melbourne australiano su gira de pretemporada por el país oceánico, en un partido en el que Simeone dispuso un once lleno de canteranos y suplentes. Este derrota es la primera esta pretemporada para el equipo de la capital de España, tercero en el último campeonato y subcampeón de la Liga de Campeones. Rafael Santos Borré fue titular, no fue sustituido, y aguarda hasta el 31 de agosto próximo, cuando se cierra el mercado de fichajes y Simeone decidirá si lo cede a algún club o lo deja en la institución.


Temas relacionados




Crisis en El Peñón, Bolívar: erosión del río Magdalena amenaza a 10.000 familias

A la fecha, las zonas más afectadas son Batallé, La Humareda y Peñoncito

Así fue la fiesta en el bar Before Club en la que estuvo el estudiante Jaime Moreno antes de la riña que le causó la muerte

La FM conoció varios testimonios de personas que estuvieron el jueves pasado en la noche en ese establecimiento. Hubo problemas y hacinamiento adentro. El lugar pertenece a la congresista María del Mar Pizarro.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano