Santa Bárbara, Cedritos, y otros barrios que no tendrán agua el sábado 13 de abril

La restricción irá desde las 8:00 a.m. del sábado 13 de abril y se extenderá hasta las 8:00 a.m. del domingo 14 de abril.
Agua
Agua Crédito: Freepik


Los habitantes de Bogotá y los municipios abastecidos por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) podrían enfrentar cortes intermitentes o racionamiento de agua potable debido al descenso en los niveles de los embalses.



El turno 3 afectará a los barrios situados entre la calle 95 y la calle 201, la Autopista Norte (carrera 20) y la carrera 75; y entre la calle 127 y la 170, entre las carreras 75 y 91.

Le puede interesar: Alcalde Galán y su épica respuesta a ciudadano que lo criticó por bañarse en pareja



La restricción se aplicará desde las 8:00 a.m. del sábado 13 de abril y se prolongará hasta las 8:00 a.m. del domingo 14 de abril.



Cada periodo de interrupción está previsto para tener una duración de 24 horas, aunque en algunas zonas la reanudación del servicio podría demorar algunas horas más. Además, es posible que el color del agua varíe, si bien esto no afectará su calidad potable.

Lea también: Ideam prevé altas temperaturas en medio del racionamiento de agua



Barrios que tendrán cortes de agua en Usaquén



Arboleda del Country, Urbanización El Campito, Tafur Morales, Villa Oliva - Villa del Carmen, Country Club - Urbanización Quira, Belmira, Las Acacias, Cedritos, Plenitud La Calleja, Sabanalarga, La Calleja Santacoloma, Torres del Country, La Carolina, Pinar de La Calleja, Country Comodoro, Balcones y Portales del Country, La Perla Occidental, Cedro Norte, Barrancas II Sector, Barrancas, California, Don Bosco, Urbanización Torres de Madeira, Dorado Norte, Casa Blanca Norte, Los Olivos, Bosque de Pinos, Los Sauces Norte, San Cristóbal Norte, Milán Barrancas, Villa del Carmen, Los Cedritos, Los Caobos, Finca Moraga (Barracas), Moraga, Cedro Narváez, Acacias Usaquén, El Jardín, San José de Barrancas, Hipólito Restrepo, Cedro Bolívar II Sector, Caobos Salazar Urbanización Capri I y II Sector, Cedro Madeira, Las Margaritas I Sector, Las Margaritas, Las Margaritas II Sector, Los Cedros Oriental, Ginebra Norte, Santa Bárbara Central I Sector, Urbanización Las Orquídeas, El Pite, La Cita 2, San Juan Bosco, La Cita, Urbanización Jardines del Norte, Estrella del Norte, Jardines de Oriente, Toberín Oriental, Pantanito, Balcones de Oriente, El Toberín Mz 28, Las Orquídeas, Calamari, Villa Magdala, La Alejandra Barrancas, Santa Mónica, Urbanización Valbella, Prados de La Calleja, Villas del Mediterráneo, Toberín, Santa Bárbara Oriental, Urbanización El Cebadero, Villa Nueva Urbanización (Tafur Morales II Etapa), Toledo, Barrancas, La Carolina, La Liberia, Cabañas del Norte, Barrancas Norte, Recodo del Country, La Reserva del Palmar, Cedro Salazar, Caobos Salazar, Lisboa, Santa Bárbara Central III Sector, El Danubio, Danubio Occidental, Las Areneras, El Vergel, La Calleja, Country Club, Bella Suiza, Urbanización El Bosque, Santa Bárbara Occidental, Urbanización Santacoloma, Santa Bárbara Norte, Santa Bárbara Central II, Los Cedros, El Contador, Cedro Bolívar, Rincón del Cedro, Magdala I Etapa, Parques de Lorena, La Emilia, El Moral, Barrancas Perlas del Norte, Jardín Norte, Babilonia, Inzuca, Torcoroma, Santa Teresa, Alicante I y II, Urbanización La Pradera, Villas de Aranjuez, Santa Bárbara Central IV Sector, Nuevo Country, Los Narajos (El Codito), San Cristóbal Norte 2, San Cristóbal 1.



Obras inconclusas

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.
Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución
Ver



Los reparos del Magdalena a la medida de la CREG: ABC del golpe al bolsillo y las propuestas para cambiarla

Senadores y representantes del Caribe piden revisar la metodología de ahorro energético y advierten que las metas de consumo no pueden ser iguales para regiones con temperaturas radicalmente diferentes.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.