Presunto ladrón fue golpeado por grupo de conductores en Ciudad Bolívar

El asaltante también fue desnudado por el grupo de conductores, después de ser visto delinquiendo.
Presunto ladrón fue golpeado por grupo de conductores en Ciudad Bolívar
Presunto ladrón fue golpeado por grupo de conductores en Ciudad Bolívar Crédito: Cortesía Policía Cundinamarca

Los casos de justicia por mano propia siguen en aumento en medio de la inseguridad en Bogotá. Esta vez, un grupo de conductores de aplicaciones y algunos taxistas golpearon fuertemente a un presunto ladrón, después de que al parecer haya perpetuado un robo en la calle 80 con la Avenida Boyacá.

Una vez el asaltante fue identificado, conductores emprendieron el seguimiento para capturarlo hasta llegar a la localidad de Ciudad Bolívar, en donde en la noche de este lunes 17 de enero el hombre señalado del hurto estuvo a punto de ser linchado.

Le puede interesar: Policía antinarcóticos fue asesinado en un bar de Fontibón

En los videos que fueron difundidos a través de redes sociales, se pudo evidenciar que sometieron al presunto ladrón en el suelo, e incluso llegaron a desnudarlo y lo hicieron caminar varias cuadras, hasta que la Policía llegó al lugar a hacerse cargo de la situación.

Según las autoridades, la gravedad de las lesiones llevó a que el sujeto fuera trasladado a un centro de asistencia médica, donde habría sido hospitalizado.

Cabe resaltar que recientemente también se registró un caso en el que una mujer alcanzó al hombre que le robó su celular y una vez lo pudo sujetar, le dio una golpiza. En cuanto el asaltante se vio atrapado por la mujer y otros habitantes de la localidad de Soacha, huyó del lugar y hasta dejó botada la bicicleta en la que se transportaba.

Ante los hechos, las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para evitar que se tome justicia por mano propia y evitar que las situaciones terminen en peores tragedias.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Gremios de frontera esperan que reunión presidencial reactive el comercio entre Colombia y Venezuela

Gremios de la frontera esperan que la reunión binacional fortalezca el comercio y permita recuperar el dinamismo económico que durante años caracterizó el intercambio en esta zona del país.
Paso binacional entre Colombia y Venezuela



Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral