Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio celebra sus 40 años de servicio para el país

El Dr. Molina destaca el trabajo en equipo y la construcción de país como uno de los pilares fundamentales de su gestión.
Molina presidente de RCN Radio
Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El Dr. Fernando Molina Soto presidente de RCN Radio cumplió 40 años de trabajo en la compañía, la cual ha venido liderando como presidente desde 1999 en pro del desarrollo del país, con compromiso y responsabilidad social.

Cabe destacar que el doctor Molina ha ocupado diferentes cargos en RCN Radio entre ellos, gerente Comercial, gerente Nacional de Ventas y Mercadeo, vicepresidente y, desde 1999, se ha desempeñado como presidente de la compañía.

Molina, presidente de RCN Radio
Crédito: Camila Díaz -RCN Radio

El año pasado el Concejo de Bogotá condecoró al doctor Molina con la orden civil al mérito José Acevedo y Gómez, el más alto reconocimiento que otorga el cabildo distrital. El Concejo destacó que el doctor Fernando Molina Soto en sus años al frente de la radio ha realizado valiosos aportes a las estrategias de comunicación, que contribuyen al desarrollo social del país.

El doctor Molina resaltó en esa ocasión la importancia del trabajo en equipo, “recibo esta condecoración con mucha satisfacción, pero es a nombre de todo RCN, de toda la organización Ardila Lule, porque todo lo que se hace se hace en un buen equipo como el que tenemos nosotros, una calidad humana de la gente de la cadena. Es una condecoración para todo RCN”, expresó.

Lea también: Duro jalón de orejas al gobierno Petro frente a eventual apagón

Bajo la batuta del doctor Fernando Molina RCN Radio ha implementado diversas estrategias de mercadeo social, desde el cual se diseñan e implementan campañas de promoción y prevención en temas de la salud, educación, medio ambiente, prevención de accidentes de tránsito y concientización en temas de interés nacional y general.

“Son 40 años en la cadena y aquí en Bogotá 50, trabajando en los medios de comunicación, trabajando por la empresa privada, defendiendo la institucionalidad del país que es la defensa al final de la democracia en esta ciudad”, destacó el doctor Molina.

Añadió que todas las cosas que hace la cadena de RCN Radio se hacen en función del país y destacó que el medio hace un aporte importante a ámbitos sociales, como el deporte, responsabilidad social, ayuda a las comunidades, entre otros.

Molina -Presidente de RCN Radio
Crédito: Camila Díaz

En medio de la condecoración, el presidente Fernando Molina Soto afirmó que RCN Radio continuará contribuyendo al progreso de los colombianos.

“Esta distinción nos invita, como uno de los más grandes e importantes medios de comunicación en Colombia, a seguir dando siempre lo mejor para aportar a la construcción del país y de su capital. Una ciudad que amamos y respetamos y en la que todos imaginamos y merecemos vivir. Una Bogotá que nos acoja con respeto, amabilidad, oportunidades y posibilidades de crecimiento, trabajo y viabilidad para las empresas que así lo hacen posible”, señaló.

Molina
Crédito: Camila Díaz - RCN

Temas relacionados

Fondo Monetario Internacional

De La Espriella anuncia conversaciones con el FMI por crisis fiscal

El presidente afirmó que las finanzas públicas “ya no aguantan más” y que el Estado debe recurrir cada vez más a los mercados nacionales e internacionales para obtener recursos.
Abelardo De La Espriella, presidente de Colombia.



Posaron para la foto: dos mujeres fueron capturadas tras golpear a guarda de TransMilenio

Este año han sido agredidos 332 guardas mientras realizaban labores relacionadas con el control de la evasión en estaciones, portales e incluso, en los mismos articulados.

Embarcación con turistas se volcó en Santa Marta pese a alerta por condiciones del mar

Dimar anunció una investigación para establecer qué provocó el accidente marítimo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán