Pozo Azul de San Gil, cerrado diez días por show de camisetas mojadas con menores

El mayor Héctor Acosta, comandante del primer distrito de Policía de San Gil, hizo el anuncio.
camisetasmojadas1.jpg
Foto tomada del video

Rechazo e indignación ha causado un video que circula en redes que muestra un show de camisetas mojadas en el que participaron menores de edad y que se realizó en el emblemático balneario Pozo Azul de San Gil, en Santander. Se evidencia en las imágenes cómo impulsaban a las adolescentes a quitarse el sostén y a mostrar parte de su cuerpo.

En el video se observa a una joven subirse a la tarima para participar de las camisetas mojadas, en donde una de las exigencias era bailar sin sostén y con el torso desnudo al ritmo de la música. Mientras tanto, ella era grabada por hombres que la incitaban a desnudarse.

Consulte aquí: Escándalo por show de camisetas mojadas con menores de edad en San Gil (Santander)

El mayor Héctor Acosta, comandante del primer distrito de Policía de San Gil, informó que una sanción equivalente al cierre mínimo de 10 días se le aplicará al balneario Pozo Azul en el municipio de San Gil en donde se llevó a cabo el evento de las camisetas mojadas en el que participaron adolescentes y que fue presenciado por menores de edad.

Así lo confirmó a RCN Radio el mayor Acosta, quien indicó que la Policía de infancia y adolescencia se apersonará de los vídeos que circulan en redes sociales para determinar qué sanción penal se puede aplicar a los organizadores del show.

“En este lugar y bajo el código de Policía se realiza un cierre del lugar por diez días porque se trata de denuncias que involucran a menores de edad y que atentan contra la integridad de los mismos. La sanción se da también para el dueño del predio quien deberá acatar la norma”, indicó el oficial.

Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.