Policía cerró 14 locales en Suba (Bogotá) por comercializar celulares robados

La Policía Metropolitana de Bogotá cerró 14 establecimientos que comercializaban celulares robados en el norte de la capital del país, exactamente en la localidad de Suba.
Imagen-Incautacion-de-Celulares-Suba-1.jpg
Suministrada a LA FM.

El coronel Pedro Abreu, comandante de la estación de Policía de Suba, indicó que se llevaron a cabo varios operativos con el allanamiento de 43 locales de un centro comercial, en donde se detectó que no cumplían con los papeles que soportarán los celulares.

"Seguiremos realizando otros operativos en varios puntos de Suba, porque tenemos información que también se estaría comercializando celulares robados", sostuvo el coronel Abreu.

El oficial también señaló que fueron recuperados 120 teléfonos móviles que estaban reportados como hurtados y más de 2.000 accesorios, entre audífonos, vidrios protectores, cargadores y estuches, avaluados en 53 millones de pesos.

Además, las autoridades revelaron que fueron decomisados dos computadores portátiles utilizados para modificar el software de los celulares robados.

Por último y según datos de la Policía, en la capital del país se ha recuperado 1.948 celulares, con la captura de 148 personas quienes fueron judicializadas.

Cauca

¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?

Los enfrentamientos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca, dejaron muertos, heridos y personas retenidas en medio de una disputa territorial.
Conflicto entre los pueblos Misak y Nasa en Cauca



"Las autoridades no se dejaron mangonear": alcalde anuncia levantamiento de bloqueos en Cali

La Alcaldía anunció tarifa cero en el sistema MIO hasta las 11:00 de la noche para facilitar la movilidad de los caleños.

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Las movilizaciones de este jueves ya generan afectaciones en importantes corredores viales de Bogotá, con retrasos en el tránsito y cambios en algunas rutas de transporte público.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)