Pico y placa en Bogotá jueves 15 de julio

Tome nota a la rotación del pico y placa en Bogotá para no ser blanco de los policías de Tránsito.
pico y placa hoy bogota jueves 15 de julio
El pico y placa en Bogotá para este jueves 15 de julio. Crédito: Colprensa

En algunos puntos de Bogotá, principalmente en el sur oriente, se siguen presentando bloqueos para manifestarse en contra del Gobierno Nacional.

Por eso, muchos ciudadanos han tenido que utilizar sus vehículos todos los días para poder solucionar esos problemas de movilidad que persisten.

Sin embargo, en ese afán de poder moverse en sus carros, a muchos se les ha olvidado cómo es la aplicación del pico y placa en Bogotá. Han sacado sus vehículos para llegar pronto a sus puestos de trabajo sin percatarse de la restricción.

Además, deben tener presente que el pico y placa opera de acuerdo a la fecha en que se está y al último dígito en la placa del carro. Los días pares aplica para las placas pares y los días impares lógicamente para las placas impares.

Pico y placa en Bogotá jueves 15 de julio

  • Pico y placa en Bogotá jueves 15 de julio: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

Horario del pico y placa en Bogotá jueves 15 de julio

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Recuerde que si decide moverse en su vehículo violando el pico y placa puede hacerse acreedor de un comparendo por cerca de $500.000. Además, puede ser objeto de la inmovilización del carro, lo cual implica el pago de la grúa y de los patios.

Para esos desprevenidos, bien vale la pena que recuerden que el pico y placa en Bogotá no opera todo el día sino en un horario específico.

pico y placa hoy bogota jueves 15 de julio
El pico y placa en Bogotá para este jueves 15 de julio.Crédito: La FM




Personería de Bogotá investiga a directivos de Secretaría de Educación por presuntas irregularidades en millonario contrato

Los funcionarios habrían escogido de manera irregular la subasta inversa para “prestar el servicio de administración y servicio”.

🔴 EN VIVO | Bloqueos y protestas en Bogotá hoy 30 de octubre; última hora y minuto a minuto

Hay cinco puntos de bloqueos críticos en Bogotá por manifestaciones de motociclistas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero