Manifestantes madrugaron en una Medellín llena de uniformados por el paro del 21 de noviembre

Las manifestaciones se extenderán hasta las 5 de la tarde de este 21 de noviembre.
Paro 21 de noviembre Medellín
Paro 21 de noviembre Medellín Crédito: Cortesía

La Alpujarra, San Juan y el centro de Medellín tienen una gran cantidad de policías en las calles. Algunos locales comerciales y entidades bancarias tienen cubiertas las vitrinas, las puertas y los logos con plásticos negros, tablas y láminas. El objetivo es evitar que los vidrios sean quebrados y las fachadas dañadas.

Consulte: Minuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

La sede regional del Sena, en el barrio San Benito, estará cerrada este jueves, ante las “posibles afectaciones que podrían generarse a causa de brotes de violencia en el marco de las manifestaciones”, dijo la entidad en un comunicado.

La Universidad de Antioquia también suspendió las actividades académicas y administrativas, a raíz de los incidentes de las últimas horas con un grupo de encapuchados.

El Metro de Medellín, el Metroplús, el Tranvía, el Metrocable y los buses alimentadores operan en su horario habitual y con normalidad. Sin embargo, cualquier alternación al orden público que afecte la prestación del servicio, será informada a través de la cuenta de Twitter.

La operación de las rutas de recolección de basura se realizará este jueves, pero se adelantará una hora, para evitar retrasos en el servicio por las protestas ciudadanas, anunció Emvarias Grupo EPM.

En Antioquia, más de 3.600 empleados de la justicia se sumarán al paro nacional. Solo atenderán tutelas y audiencias de legalización de capturas. Hay puntos de encuentro en el Sena, la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional y Punto Cero.

De interés: Con bloqueos en diferentes puntos de Bogotá, así comienza paro 21 de noviembre

Programación en la tarde

En el centro de Medellín, en la Avenida Oriental con La Playa, el plantón ciudadano se tiene previsto a la 1 de la tarde, desde donde partirá la marcha ciudadana hacia el norte de la ciudad por la carrera Bolívar, la calle Barranquilla hasta Carabobo para llegar al Parque de Los Deseos.

La jornada se cerrará a las 5:00 de la tarde con la convocatoria de las voluntades ciudadanas en el Parque de Los Deseos en el norte de Medellín.


Temas relacionados

procedimientos

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.
La mujer tenía 52 años y falleció luego del proceso.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.