Oficial de la Fuerza Aeroespacial murió tras caída de árbol en la vía Cúcuta - Pamplona

El hombre se movilizaba en una motocicleta con un menor de edad, cuando un árbol cayó y le causó la muerte.
Capitán de la fuerza aérea Marlon Arias
Capitán de la fuerza aérea Marlon Arias Crédito: Cortesía para RCN Radio

El capitán de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC), Marlon Arias, murió en las últimas horas luego de que le cayera un árbol encima mientras se movilizaba por la vía Cúcuta - Pamplona, cerca a la entrada al municipio de Bochalema.

Le puede interesar: Mujer embarazada murió en aparatoso accidente de tránsito

El hombre que se dirigía en una motocicleta con un menor de edad, que se recupera en un centro asistencial y recibió el impacto de un árbol que cayó en momentos en los que transitaba por el lugar.

A pesar que fue trasladado a un centro médico en la ciudad de Cúcuta para ser atendido, murió horas más tarde ante la gravedad de las heridas.

El mayor Daniel Ortiz, comandante de la Policía de Tránsito en Norte de Santander, dijo que este hecho se presentó en el kilómetro 104 de esa vía nacional.

“Es el primer hecho desafortunado que se nos presenta de esa índole por lo menos en los últimos años, de la caída de un árbol que genere un accidente. No teníamos referenciado, es totalmente desafortunado donde pierde la vida el conductor de la moto tres horas después de presentarse el accidente”, señaló el oficial.

Entre tanto, un menor de nueve años que viajaba con la víctima, también presentó laceraciones en varias zonas de su cuerpo, pero está fuera de peligro y se recupera en un centro asistencial de la región.

Por su parte, las autoridades ambientales están realizando un recorrido para verificar el estado de los árboles que están cerca de la vía, con el fin de evitar que se presenten casos similares que pongan en riesgo la seguridad de los transeúntes.

Le puede interesar: Accidente en la vía a Subachoque dejó varios heridos

Durante los puentes festivos de Año Nuevo y Reyes no se presentaron muertes ni accidentes de tránsito en el departamento, según confirmaron las autoridades.





¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

Acosta Burneo indicó que el tema central es mostrar una posición firme frente a la delincuencia.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro