Oficial de la Fuerza Aeroespacial murió tras caída de árbol en la vía Cúcuta - Pamplona

El hombre se movilizaba en una motocicleta con un menor de edad, cuando un árbol cayó y le causó la muerte.
Capitán de la fuerza aérea Marlon Arias
Capitán de la fuerza aérea Marlon Arias Crédito: Cortesía para RCN Radio

El capitán de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC), Marlon Arias, murió en las últimas horas luego de que le cayera un árbol encima mientras se movilizaba por la vía Cúcuta - Pamplona, cerca a la entrada al municipio de Bochalema.

Le puede interesar: Mujer embarazada murió en aparatoso accidente de tránsito

El hombre que se dirigía en una motocicleta con un menor de edad, que se recupera en un centro asistencial y recibió el impacto de un árbol que cayó en momentos en los que transitaba por el lugar.

A pesar que fue trasladado a un centro médico en la ciudad de Cúcuta para ser atendido, murió horas más tarde ante la gravedad de las heridas.

El mayor Daniel Ortiz, comandante de la Policía de Tránsito en Norte de Santander, dijo que este hecho se presentó en el kilómetro 104 de esa vía nacional.

“Es el primer hecho desafortunado que se nos presenta de esa índole por lo menos en los últimos años, de la caída de un árbol que genere un accidente. No teníamos referenciado, es totalmente desafortunado donde pierde la vida el conductor de la moto tres horas después de presentarse el accidente”, señaló el oficial.

Entre tanto, un menor de nueve años que viajaba con la víctima, también presentó laceraciones en varias zonas de su cuerpo, pero está fuera de peligro y se recupera en un centro asistencial de la región.

Por su parte, las autoridades ambientales están realizando un recorrido para verificar el estado de los árboles que están cerca de la vía, con el fin de evitar que se presenten casos similares que pongan en riesgo la seguridad de los transeúntes.

Le puede interesar: Accidente en la vía a Subachoque dejó varios heridos

Durante los puentes festivos de Año Nuevo y Reyes no se presentaron muertes ni accidentes de tránsito en el departamento, según confirmaron las autoridades.


Bogotá

Socavón en Suba: así ha crecido el hueco que dificulta la movilidad en el norte de Bogotá

El hundimiento se produjo por la rotura de un tubo madre que transportaba agua y que derivó en el daño.
Distrito avanza en la reparación de socavón que afecta la movilidad en Suba, norte de Bogotá.



La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema

Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.

ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial