Niño de cuatro años fue asesinado durante ataque de sicarios en Villavicencio

El menor llegó sin signos vitales al centro de salud del sector.
Exguerrillero herido
Crédito: Colprensa

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó la muerte de un menor, víctima de un atentado contra el hombre que lo atendía en una barbería del sector.

“Esto es una disputa que viene desde hace varios años entre personas que tienen antecedentes penales y que lamentablemente hoy cobra la vida de un menor. Una persona, totalmente inocente y ajena a estos hechos, que estaba siendo atendido en la peluquería. El sicario impactó desmedidamente en su cuerpo e infortunadamente murió cuando era trasladado al centro de salud del barrio La Esperanza”, expresó el oficial.

El niño llegó sin signos vitales al centro de salud del sector. El coronel Quintero sostuvo que la persona contra quien iba destinado el atentado, presenta antecedentes penales, relacionados con una disputa familiar, situación que está siendo investigada para determinar si se relaciona con el ataque.

Lea también: “Asesinato de Luis Carlos Galán no se podía evitar”, asegura Gloría Pachón

Se confirmó también que el barbero que fue atacado por el sicario había reportado amenazas en su contra.

El coronel agregó que en el lugar de los hechos se encontró una motocicleta, reportada como robada, la cual quedó bajo el cuidado de las autoridades para la respectiva investigación.

Ante los hechos delictivos, que dejaron otro menor de edad muerto en Villavicencio, el oficial dijo que se trabaja para evitar que ocurran estos actos de inseguridad.

“Este hecho es aislado y corresponde a una disputa entre dos familias”, señaló el coronel.

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre los autores del hecho de sicariato.


Temas relacionados

nueva eps

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

La madre del menor fallecido aseguró que otros integrantes de su familia, entre ellos dos menores de edad.
Kevin Acosta
Ver



“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

El informe técnico integral de la Nueva EPS sobre la muerte de Kevin Arley Acosta Pico, concluyó que el fallecimiento fue consecuencia directa de un trauma craneoencefálico severo accidental, pero la la madre del menor sostiene una versión distinta.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que fallo no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.