Mujer agredió a policía de tránsito por ponerle un comparendo en Neiva

Luego de la respectiva valoración por Medicina Legal, la uniformada recibió una incapacidad de 12 días.
Mujer manejando
Mujer manejando Crédito: Freepik / yanalya

Con graves heridas resultó Karla Lizeth Medina, la guarda de tránsito de Neiva que recibió varios golpes, luego de aplicar un comparendo a una mujer que se movilizaba en contravía. La funcionaria fue golpeada a puños, tuvo lesiones en su boca y golpes en varias partes del cuerpo.

Y es que en video quedó registrada claramente la infracción cometida por la mujer en un carro, la infractora molesta solicita que “no me grabe, ni me tome fotos, no me tome fotos, además se escucha cuando dice que es comerciante y usted me está agrediendo a mí, mientras que la guarda indica que son pruebas ante la infracción que está cometiendo”.

Lea también: Chapo Guzmán y Pablo Escobar: Las versiones sobre la foto del encuentro entre capos

En diálogo con La FM, Karla Lizeth Medina la guarda de tránsito indicó que “yo me encontraba a las afuera de Mercaneiva, es mi puesto de trabajo, vi que una camioneta se acercaba en sentido contrario de la vía e hice la señal de pare, la señora me manifestó que estaba haciendo una diligencia, solicitó los documentos y procedo aplicar el comparendo”.

La funcionaria manifestó que “cuando le hago la orden de comparendo, la señora me dice que me va joder, pregunta por el número que me corresponde, yo le digo en la orden de comparendo están mis datos. Posteriormente cuando cierra el vidrio arranca, saco mi celular para grabar la infracción, en ese momento se baja, en el video se ve agresiva y quería pegarme”.

Lea aquí: A turistas en Playa Blanca les cobran más de $2 millones por unas mojarras y cervezas

“Luego de 40 minutos, en el lugar donde me encontraba llega alguien en motocicleta, yo no me fije, cuando de repente me pegan un puño, me caí y la señora me sigue pegando en varias ocasiones, y se va en la motocicleta, quisimos guardar las placas, pero no están registradas", precisó la guarda.

Esta situación le dejó heridas en el labio, recibió un golpe en el ojo izquierdo, tiene varios morados en los brazos, con los que intentó protegerse. Luego de la respectiva valoración por Medicina Legal recibió una incapacidad de 12 días. Al parecer, la agresora es una mujer que trabaja en Mercaneiva en la parte de las carnes.


Temas relacionados

Cúcuta

Quién era Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida en su vivienda en Cúcuta

La funcionaria judicial fue hallada sin vida en su apartamento en Cúcuta. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento
Vivian Polanía



Alcalde de Medellín responsabiliza al gobierno Petro por el fortalecimiento de los grupo criminales en el país

Asegura que la política de la 'paz total' permitió el debilitamiento de la fuerza pública.

Con misa campal despiden a las víctimas del accidente de un bus en Antioquia

El coliseo contó con un camino de honor con las fotos de los estudiantes, desde donde los familiares elevaron sus oraciones.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.