Insólito: El Negro Ober, indignado porque en su nueva celda no hay televisión

“Sin televisor. ¿A quién se lo solicito? ¿A quién le digo?”, indicó el detenido.
Negro ober
Crédito: Captura de pantalla

El país no sale del asombro luego de que en los últimos días se conociera un video en el que Ober Ricardo Martínez, alias el ‘Negro Ober’ amenazara a comerciantes de varias ciudades del país.

En las últimas horas, el Negro Ober fue trasladado a una prisión de máxima seguridad ubicada en la Dorada, Caldas. Sin embargo, ha despertado una ola de fuertes críticas luego de que se conociera que el detenido se quejó de su nueva celda porque no tiene servicio de televisión.

Lea también: Caso ‘Negro Ober’: Investigan a funcionarios del Inpec que permitieron ingreso de celulares

“Sin televisor. ¿A quién se lo solicito? ¿A quién le digo?”, se le escuchó recriminar al criminal a los guardianes del Inpec.

“Usted tiene derecho a manifestar por escrito todo lo que quiera, pero el régimen interno no dice que debe haber televisor”, dijo el agente del ESMAD a los reclamos del Negro Ober en su nuevo penal.

Es de recordar que el Negro Ober en sus anteriores celdas gozaba de diferentes privilegios que, hasta el día de hoy, el Inpec no sabe cómo llegaron hasta el detenido.

Durante su traslado a La Dorada, el Negro Ober también se quejó de las esposas que le habían puesto en sus manos y pies.

“Solicito una revisión señor director, cabeza de mondá... Primera vez que me ponen unas esposas de manos y pies maldita sea... Este director, Dios santo. Primera vez que me esposan de manos y pies, en mis tres carcelazos, maldita sea”, dijo el criminal.


Temas relacionados

EPS

Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.
Atención a usuarios Nueva EPS | Camas hospitalarias, unidades de cuidado intensivo y quirófanos | Nueva EPS.



Bogotá lanza estrategia de seguridad con Brigada 13 del Ejército, para contener amenazas de violencia

Gobierno distrital y Ejército fortalecen la seguridad en los bordes de Bogotá, con operativos conjuntos y coordinación con la Brigada 13.

Fallas en comunicaciones afectaron vuelos en el José María Córdova

Problemas durante la actualización de equipos técnicos que operan vía microondas generaron afectaciones en las operaciones, según la Aeronáutica Civil

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder