[Video] Nataly Umaña ya no se aguanta a Melfi y explota con indirecta: "Que deje de ser tan niño"

Con la complicidad de La Segura y Karen Sevillano, Nataly Umaña aprovechó un momento en el baño para quitarse la espinita que le dejó la inmadurez de Melfi.

No cabe ninguna duda: después de la visita de Anasiris Vásquez, madre de Miguel Melfi, a La casa de los famosos, Nataly Umaña quedó muy resentida, y no por la visita en sí, sino por lo que esta generó en Melfi.

El joven panameño, nacido el 31 de julio de 1996, decidió romper con Nataly después de lo que le dijo su madre. Una noticia devastadora teniendo en cuenta que Alejandro Estrada había ido a la casa apenas unos días antes para dar por terminada su relación con Umaña (ambos llevaban 12 años justos).

En contexto: Tras visita de su mamá, Melfi le termina a Nataly Umana: Así reaccionó ella

Tras la decisión de Melfi, calificada como inmadura por televidentes, Nataly no ha perdido oportunidad para reconocer su error —un error que se habría podido prevenir— y lanzar comentarios punzantes contra el panameño. Eso fue justamente lo que sucedió este sábado de marzo, después de una actividad.

Los participantes estaban en el baño, desmaquillándose, cuando Karen Sevillano, tal vez desesperada por la torpeza de Melfi con los implementos de aseo, le dijo: "Sobate bien, sobate bien".

"Nataly, ¿me le ayuda al niño mientras yo me cepillo?... O La Segura o alguna de las chicas que no tenga ningún conflicto con el niño", añadió Sevillano. La Segura respondió: "Ve... El niño que aprenda a desmaquillarse solo. Hágale, papi".

Lea: "Cometí un error al fijarme en alguien": Nataly Umaña perdió el encanto por Melfi

Nataly Umaña aprovechó para enviarle la primera indirecta a a Melfi: "El niño que deje de ser tan niño y sepa hacer cosas de grande... Pues cualquier persona se puede desmaquillar". Él le respondió que si había algo de malo en "pedirles ayuda a mis amigas".

"Ellas me están pidiendo ayuda a mí también", replicó Nataly. El momento se puso tenso, La Segura silbó para calmar el ambiente y la actriz siguió: "¿Cómo así? ¿Alguien que le ayude al niño? Pues el niño puede dejar de ser tan niño y poderlo hacer solo".


pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Ataque con drones deja cuatro soldados heridos en zona rural de Dagua, Valle

Los uniformados fueron atacados con drones cargados de explosivos.

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

pesar de que todas las garantías de seguridad están confirmadas, el presidente Petro mantiene temores sobre su reunión con Trump, lo que genera preocupación entre su equipo diplomático.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe