Prográmese: Del 12 al 18 de diciembre habrá un musical de Navidad en el norte de Bogotá

El show estará abierto al público a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. Conozca los detalles de dónde será el evento.
Navidad en Colombia
Navidad en Colombia Crédito: Colprensa

Por primera vez llega a Bogotá un show de Navidad para todas las familias, se trata de 'En busca del árbol de Navidad', donde Pame, Susi, Marti y Pipe serán los protagonistas de esta mágica aventura inspirada en las tradiciones colombianas decembrinas.

En resumidas cuentas, los niños y niñas de Exploradores Éxito viajarán por Colombia en busca de los árboles de Navidad, que la villana de esta historia; la deforestación, ha robado para que nadie pueda tener una Navidad feliz.

"Cada uno de los asistentes, en especial niños y niñas que son nuestros invitados especiales, serán testigos de un viaje a lo largo y ancho del país, donde aprenderán sobre la importancia de preservar nuestro ecosistema y biodiversidad en Colombia. Seguiremos trabajando por nuestro planeta y esta mágica historia en busca del árbol de Navidad es la inspiración para hacerlo posible" aseguró Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo en Grupo Éxito

Lee también: Licor adulterado: recompensa por los responsables aumenta a $30 millones

'En busca del árbol de Navidad' estará acompañado de espectaculares coreografías, música, voces, vestuario y escenografía. Las familias interesadas en asistir, podrán adquirir sus entradas a través de Tuboleta o en los almacenes Éxito y tiene un costo de $55.000 pesos por persona.

El show estará abierto al público de Bogotá del 12 al 18 de diciembre a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m., en el Éxito Wow Country.

Una oportunidad imperdible para celebrar la Navidad, aprender sobre las costumbres de nuestro país y tomar conciencia sobre el valor de nuestro ecosistema ambiental y el cuidado de los árboles.

"Los colombianos y colombianas vivimos la Navidad de forma singular; comida, bebidas, rituales, música tradicional y mucho baile. Es por esto que, para este año, nos inspiramos en mensajes y costumbres decembrinas muy propias de nuestro país como: desenredar las luces navideñas desde septiembre, esperar todo el año para abrir los regalos, que no falte la oveja caída en el pesebre o los buñuelos de las novenas, añoranzas muy propias de nuestra cotidianidad que han marcado nuestra vida y nos definen".

De interés: Se inician pagos del Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá: ¿cómo saber si es beneficiario?

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal