Murió ciudadano neerlandés en un trágico accidente de tránsito en cerca a Barranquilla

El ciudadano neerlandés murió al chocar con un poste al perder el control del vehículo.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Un ciudadano neerlandés murió la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la ciudad de Barranquilla, informaron las autoridades locales.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el ciudadano neerlandés fue identificado como Ruchen Ernest Damon, de 41 años, y murió al chocar con un poste al perder el control del vehículo que conducía por una rotonda ubicada en la vía que comunica a las poblaciones de Santo Tomás con Polonuevo, a 24 kilómetros de Barranquilla.

Vea también: [Video] Indignación por asesinato de niña en Cali: por poco acaban con carro de dueño del taller

Damon, quien era conocido en Santo Tomás como "Chito", se encontraba en una fiesta en esta población con una familia residente allí cuando salió en dirección hacia la vecina población de Polonuevo en una camioneta Volkswagen de color gris.

El informe oficial indica que hasta el sitio del accidente debió trasladarse una unidad del cuerpo de bomberos de Santo Tomás para recuperar el cuerpo del extranjero, que quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Le puede interesar: Colegio graduó a Mona, la perrita de la institución educativa

El hombre era oriundo de Curazao y vivía entre Panamá y Barranquilla.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.
La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.
Ver



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado