Última pista: mujer de 35 años desaparece después de tomar un taxi en Chapinero

Tras la desaparición, la amiga intentó comunicarse con ella, pero no respondió ni llamadas ni mensajes.
Quienes estuvieron con Diana la última noche compartieron detalles de cómo la mujer iba vestida, con el fin de facilitar su identificación.
Quienes estuvieron con Diana la última noche compartieron detalles de cómo la mujer iba vestida, con el fin de facilitar su identificación. Crédito: Freepik / Redes sociales

La familia y amigos de Diana Ospina, de aproximadamente 35 años, viven momentos de angustia tras su desaparición el pasado 21 de febrero en Chapinero. Según relató una de sus allegadas a El Tiempo, lo último que se supo de su paradero fue que la mujer abordó un taxi después de salir supuestamente del reconocido bar Theatron.

“Salimos del bar al mismo tiempo. Yo tomé mi carro y ella me dijo que su vehículo llegaría en tres minutos. Luego me avisó que no tomó su Uber, sino un taxi, y me envió la foto de la placa. Me pidió que le avisara cuando llegara a mi casa, y hasta ahí supe de ella por última vez”, contó la amiga.

Intentos de contacto sin respuesta

Tras la desaparición, la amiga intentó comunicarse con Diana, pero no respondió ni llamadas ni mensajes en redes sociales. Además, los audios y la foto de la placa que había enviado fueron borrados. “A la mañana siguiente ya no estaba la foto y no tuvimos más contacto. No supe nada de ella después de eso”, agregó la allegada.

La familia, desesperada, ha buscado en hospitales de Chapinero y ha consultado en los registros de Medicina Legal, sin obtener resultados. También han realizado los reportes ante la policía y la Fiscalía.

Descripción y llamado a la comunidad

Quienes estuvieron con Diana la última noche compartieron detalles de cómo la mujer iba vestida, con el fin de facilitar su identificación. Llevaba una blusa negra y una chaqueta brillante de lentejuelas. Sus familiares esperan que cualquier persona que tenga información pueda comunicarse de inmediato con las autoridades o con los números habilitados: 314 461 9764, 311 498 3256, 318 323 5188 y 317 700 3623.

En redes sociales se ha difundido su imagen para que se pueda colaborar con pistas sobre su paradero. “Esperamos encontrarla sana y salva. Sus seres queridos la esperan con los brazos abiertos”, aseguró la amiga.


Paro nacional

¿Qué vías estarán bloqueadas por el paro nacional este jueves 9 de abril?

Autoridades advierten posibles bloqueos en corredores clave del país por protestas contra el avalúo catastral.
Paro Nacional 9 de marzo



🔴 EN VIVO | Movilidad a esta hora por la calle 26 y aeropuerto El Dorado; Minuto a minuto hoy 8 de abril de 2026

La protesta de taxistas en la calle 26 está generando fuerte congestión vehicular y afectaciones en el servicio de TransMilenio.

Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita

Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con entrada libre y maratón de cine colombiano este 10 de abril; programación y debates para acercar historias y memoria audiovisual.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez