Primer viaje de Vicente Fernández al extranjero fue a Colombia

Famosos como cantantes, actores, entre otros se pronunciaron tras la muerte de Vicente Fernández, el Rey de las rancheras.

Luego de conocerse el fallecimiento de Vicente Fernández a sus 81 años, varias personalidades han reaccionado a la muerte del artista.

El presentador Jorge Barón, lamentó la muerte de uno de los más grandes de la música ranchera y destacó su vocación de artista, además lo calificó como un gran ser humano.

Según el presentador, el primer concierto de Vicente Fernández en Colombia fue en el Show de las Estrellas, y era la primera vez que el artista cantaba fuera de su país natal.

“El primer viaje al exterior que hizo Vicente Fernández fue justamente a Colombia, invitado por mi programa y fue para Vicente y para nosotros algo muy grato, era la primera vez que salía de su país, y se encontró con un público distinto al mexicano”, aseguró Jorge Barón

El artista e intérprete colombiano Gabriel Arriaga, también se sumó a estos recuerdos sobre Vicente Fernández, lo definió como un referente para cualquier cantante y con tristeza recordó sus más grandes éxitos, enfatizando en que sus presentaciones de ahora en adelante estarán cargadas con grandes homenajes para el "Charro de Huentitán".

"Es un referente para cualquier cantante, hasta orquesta, hasta en ritmos bailables y nosotros ni se diga. Digamos en los conciertos que tengo, que hemos realizado siempre cantamos canciones de Vicente Fernández, como : De qué manera te olvido, El Rey, Volver , Volver ...Y seguiré cantando sus canciones en los conciertos que vienen", dijo Arriaga.

Además, Gabriel Arriaga resaltó el gusto que tenía el artista por los caballos, en especial por el caballo cuarto de milla y el caballo miniatura.

A estos grandes recuerdos póstumos, se sumó Nelson Estévez Director de la disquera J&N, quien resaltó su corto momento en el rancho de Vicente Fernández y lo recordó como un señor muy agradable y un gran patrocinador.

"Lamentablemente tuvimos poco tiempo, el señor Vicente en el poco tiempo que estuvimos en el rancho, era un señor muy agradable, me mostró el estudio de grabación ... Era un representante de la música nuestra muy importante", aseguró

Uno de los empresarios que trajo a Vicente Fernández a Colombia, Armin Torres, recordó a su turno esos primeros conciertos como eventos apoteósicos y a esto le suma el recuerdo del concierto que realizaron el estadio el Campin junto a Rocío Dúrcal, aseguró que Vicente Fernández era "un hombre muy exitoso, serio, profesional, muy respetuoso".


Temas relacionados

obras en vías

En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.
El puente tendrá más de 300 metros de longitud y su construcción cuenta con la participación de más de 170 trabajadores.



El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026