Móvil de la LA FM fue agredida por taxistas en Bucaramanga

El gremio de los taxistas también agredió a otros vehículos de la 'mancha amarilla' por no participar en el plan tortuga.
WhatsApp-Image-2017-05-10-at-6.45.53-AM-4-600x338-1.jpeg
LA FM

El recorrido inició en el paradero conocido como 'Papi Quiero Piña' en el municipio de Floridablanca.

Principalmente, la mancha amarilla realizó una 'pitazón' frente a la Alcaldía de Floridablanca, exigiendo al mandatario Héctor Mantilla que realice operativos contra el transporte informal.

Posteriormente, se ubicaron en el carril derecho de la autopista en sentido sur - norte, manifestando sus inconformidades.

No obstante, uno de los representantes de los taxistas agredió a la móvil de LA FM, en el momento en el que se hacía el cubrimiento de la caravana del gremio.

El sujeto se acercó al vehículo y golpeó el vidrio de la parte delantera del conductor, y agresivamente obligó a que se apartara de la manifestación.

El coronel Harold Hincapié, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó a LA FM que las personas que tuvieron comportamiento agresivo en el plan tortuga, tendrán su sanción pedagógica.

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: fechas en las que se levanta y cuándo vuelve en 2026

El pico y placa en Bucaramanga se levantará entre el 1 y el 12 de enero de 2026 en toda el área metropolitana. Estas son las fechas y condiciones.
Tránsito Bucaramanga



Más de 4.700 emergencias y 285 mil familias afectadas: balance de la UNGRD en Colombia durante 2025

En Providencia, el proceso de retiro de escombros alcanzó un 83% de avance, y en Cundinamarca se adelantó la reconstrucción de 368 viviendas afectadas por el sismo del 8 de junio en Paratebueno.

Los últimos pasos de la mujer que murió en el centro comercial Santafé

La FM conoció que fue lo que sucedió una vez esta persona de 65 años ingresó al lugar y decidiera quitarse la vida.

Cúcuta Deportivo quiere ser protagonista en la Liga Betplay: altas y bajas para la temporada 2026

cambios y continuidades que tendra el cucuta deportivo para su regreso a primera división

Cómo Alejandro Riaño inició el cambio que reemplazó caballos por coches eléctricos en Cartagena: “El camino fue súper complicado”

Alejandro Riaño estuvo presente en el inicio de la operación de los coches eléctricos en Cartagena.

¿Cómo impactará el alza del salario mínimo del 23 %? Apoyos y críticas tras la decisión del Gobierno

salario minimo 2026 apoyos y críticas tras la decision del gobierno por parte de voces de la politica

Salario mínimo para 2026: aumento del 23,8 % genera reacciones divididas entre gremios y sindicatos

aumento del salario minimo genera reacciones divididas entre gremios y sindicatos

“Claro que se van a realizar”: nuevo comandante de las Fuerzas Militares confirma bombardeos contra grupos armados

nuevo comandante lopez barreto confirma bombardeos y define lineamientos de defensa en medio de amenazas

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 30 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

Confirmado: así queda el pago de pensión para el 2026 con aumento del salario mínimo del 23%

Pensión en Colombia

¿En cuánto quedará el salario mínimo integral en Colombia para 2026 y a quiénes aplica?

Salario mínimo integral en Colombia

Auxilio de transporte para 2026: en esto quedó tras aumento del salario mínimo del 23.8%

Auxilio de transporte 2026