Hay un nuevo millonario en Bogotá: cayó primer MiLoto de Baloto

El apostador se hizo acreedor de 245 millones de pesos con las balotas ganadoras.
Baloto, 14 de febrero de 2024
Baloto, 14 de febrero de 2024 Crédito: La FM

El baloto es uno de los juegos de azar favoritos de los colombianos, en el que luchan por llevarse el premio mayor que lo convertiría en un nuevo millonario del país.

En el más reciente sorteo de MiLoto, la nueva lotería que creó Baloto, un colombiano se convirtió en el ganador de un acumulado de 245 millones de pesos.

Puede leer: Cayó el Baloto y hoy hay un colombiano $8.000 millones más rico

Con esta lotería, que permite pedir tiquetes automáticos, los afortunados se llevaron el millonario premio con los números: 9, 11, 25, 31 y 36.

Según las publicaciones de 'MiLoto', el primer premio de esta nueva modalidad de juego, cayó en Bogotá y en Madrid, Cundinamarca, con dichas balotas ganadoras.

"El primer premio de #MiLoto ha caído como un rayo de suerte sobre dos increíbles ganadores. ¡Felicidades por dar el primer paso hacia la realización de sus sueños", afirman.

¿Dónde comprar MiLoto?

Le puede interesar: ¿Cómo ganar dinero con MiLoto? estos son algunos trucos

Este nuevo modo de juego se habilitó desde el pasado 20 de octubre de 2023, en la que los apostadores pueden elegir 5 números para jugar e intentar ganar los premios que entregan.

Los apostadores deberán ingresar a lapágina web de MiLotoo desde los puntos autorizados, SuRed y Supergiros.

Al elegir sus balotas, deberán pagar en línea por el tiquete de la lotería, que es de $4.000.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Hermana de Yeison Jiménez pide prudencia y confirma que habrá un homenaje para el artista

La despedida al artista se realizará una vez sean entregados los cuerpos por parte de Medicina Legal.
Familia de Yeison Jiménez pide prudencia y confirma que habrá un homenaje Bogotá.



Vía al Llano 2026: Bloqueos por manifestaciones a la altura de Cáqueza, Cundinamarca

Campesinos de Cáqueza, al parecer, protestan por su situación económica ante los precios de producción y venta de productos agrícolas.

🔴EN VIVO: Plan retorno en Colombia y Pico y Placa regional en Bogotá este lunes 12 de enero de 2026

Retorno intenso en Colombia tras Reyes: alta movilidad hacia Bogotá y controles de pico y placa regional para ordenar la circulación

El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena

Cartagena, ciudad ligada a la vida de Gabriel García Márquez y a historias que hoy vuelven a circular.

"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.

porque el sistema antiaereo de venezuela no detuvo los helicopteros de eeuu

¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?

nicolas maduro asi avanza el caso judicial de maduro en nueva york

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.