Menor de dos años murió con aparentes signos de violación en Risaralda

En la valoración médica se observa en el cuerpo de la menor signos, al parecer, de violencia física y posible abuso sexual.
abusosalafm-1.jpg
Ingimage (Referencia).

Autoridades en el departamento de Risaralda confirmaron que una menor de dos años llegó sin signos vitales al hospital San Pedro y San Pablo, del municipio La Virginia, con aparentes signos de maltrato y violencia sexual.

De acuerdo a la policía, la menor llegó procedente de la vereda Playa Rica en compañía de su madre y su padrastro hasta el centro asistencial.

Según la información que conoció LA FM y RCN Radio, en la valoración médica se observa en el cuerpo de la menor signos, al parecer, de violencia física y posible abuso sexual.

Los padres de la menor, que cumpliría los tres años el próximo tres de mayo, comparecieron ante la policía hasta altas horas de la noche.

Transporte público

Alza de $400 en el pasaje piden transportadores del Valle de Aburrá de Medellín, tras aumento del salario mínimo

La Corporación de Transportadores Urbanos de Colombia advierte pérdidas millonarias y pide que el ajuste no recaiga solo sobre los usuarios.
"Coonatra en sus 54 años no paga ni pagará extorsiones"



'Indomable, mujer guerrera' fue la carroza ganadora del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2026

La obra del maestro Óscar Fernando Ruano obtuvo el primer lugar, con una calificación de 97,5 puntos.

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

¿Quién es Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump?

Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump

El 'otro' discurso de Petro iba con un llamado a atrincherarse en el Palacio de Nariño para defenderlo

Discurso de Gustavo Petro en las plazas y marchas convocadas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 8 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 8 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.