Medicina Legal: periodista Leonidas González murió violentamente por múltiples fracturas en el cráneo

Los expertos forenses de Medicina Legal concluyeron que el periodista antioqueño de deportes, Leonidas González Pérez, murió de manera “violenta” por trauma craneoencefálico severo, con múltiples fracturas. Sin embargo, está por determinar si fue “homicidio” o “accidente” por caída. En el lugar donde encontraron su cuerpo, había señales de arrastre.
periodista-1.jpg
Tomada de sus redes sociales

Diana Sierra, esposa del periodista, reiteró que nunca supo de amenazas de muerte en contra de su pareja, y pidió a las autoridades que investiguen, pues considera que pudo haber sido asesinato, al parecer, en un intento de hurto.

La esposa del periodista aseguró que "Él no me dijo que estaba amenazado, pero un amigo de él sí dijo que eso no había sido un accidente sino un homicidio. La manera tan horrible en que le quedó el cerebro a mi esposo amerita una investigación de las autoridades".

Al dolor por la muerte del comunicador, ocurrida hace quince días en Bello, se suma la difícil situación económica de su familia. Su esposa quedó con una hija de 13 años y dos niños más que tuvo con Leonidas, de 3 y 6 años.

Un amigo habría dicho a las autoridades que Leonidas había sido amenazado quince días antes de la muerte. El comunicador trabajó en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente narraba partidos de fútbol. Además, estaba próximo a graduarse como Periodista de la Universidad de Antioquia.


Temas relacionados

Exsenadores

Caso Julián Bedoya: Tribunal alerta sobre presuntas maniobras dilatorias

La decisión reciente rechazó un nuevo recurso de nulidad e instó al juzgado a evitar maniobras dilatorias que prolonguen el proceso penal.
Bedoya Pulgarín es señalado de haber tenido un consenso con Néstor de Jesús Hincapié cuando se desempeñaba como rector de la Universidad de Medellín



MinTransporte lanza "Rutas Vivas" para reducir muertes de animales en carreteras

Colombia registró 1.591 siniestros por atropellamiento de animales: 615 personas fallecieron y 976 resultaron lesionadas.

Marchas en favor de salario mínimo vital: puntos de concentración y horarios

En Bogotá, la principal concentración será en la Plaza de Bolívar a partir de las 4:00 de la tarde.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro